Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Nuevos detalles de Trauma Team

Nuevos detalles de Trauma Team

Álvaro R. E.
15/03/2010 10:58

trauma_team.jpg

La Entertainment Software Rating Board, más conocida como ESRB a secas, ha analizado el próximo juego de operaciones para Wii de Atlus, Trauma Team, otorgándole una clasificación de Teen. Detalla además el tipo de contenido que tendrá: Sangre, lenguaje soez, temas sugestivos, uso del tabaco y violencia. Trauma Team es el sucesor espiritual de Trauma Center, para Wii y Nintendo DS. En esta ocasión, nos pondremos en la piel de un grupo de cirujanos que tendrán que intervenir a una serie de pacientes. También tendremos una parte de diagnostico, en la que tendremos que examinar a nuestros pacientes para determinar que enfermedad padecen. El juego llegará a USA el 28 de Mayo de este mismo año, aunque no tiene fecha confirmada para Europa por el momento. Fuente: GoNintendo
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 15/03/10 21:24:54
00
Juanmatron, tal vez la diferencia de fechas se deba a que se atraso la salida del juego por algun motivo.

¡alguien por aqui ha visto alguna vez gray anatomy para Wii? es sin dudas el juego de Ubisoft con los mejores graficos para Wii, pero solo con la trama espantan a cualquiera que tenga curiosidad de tocarlo. ¡que a que viene el comentario? que el gameplay es un clonico de trauma center, pero fastidioso.
0 0
Leu
Leu 15/03/10 17:31:07
00
Este juego esta en mi lista de compras desde que simplemente se anuncio solo el titulo, es de lo mejor que viene para wii
0 0
Dracarys
Dracarys 15/03/10 13:52:22
00
Le tengo muchas ganas, pero a nosotros seguramente nos llegue el año que viene ¬¬
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 15/03/10 12:35:56
10
ME ENCANTAN los Trauma Center. Cuando caté el primero de DS me quedé sorprendido, enganchadísimo a la trama, al estilo de juego y sobre todo a la gran innovación que me supuso. Jamás había jugado a algo parecido y a partir de ahí me convertí en un fan 100% de esta genial saga ^^ Espero mucho de Trauma Team. Que incluya novedades, nuevos personajes, una historia aún mejor que la de las anteriores entregas y los elementos suficientes para que no parezca un copy-paste de sus precuelas (tipo Second Opinion ¬¬).

Salu2!

P.D: Por cierto, adoro la dificultad de la saga. Completamente ácida, retante, a veces desesperante y siempre pica volver a intentarlo "una vez más" cada vez que pierdes.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.