Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevos detalles de Transformers: La caída de Cybertron

Nuevos detalles de Transformers: La caída de Cybertron

El juego ya se encuentra en las tiendas

David Cabezas
27/08/2012 13:36
Transformers: La caída de Cybertron


Activision ha dado nuevos detalles de Transformersa: La caída de Cybertron, que ya se encuentra disponible en las tiendas y que permitirá a los jugadores vivir las horas finales de la gran batalla entre Autobots y los Decepticons, lo que les obligará a abandonar su planeta.

El título tendrá el desarrollo más grande y completo respecto a sus anteriores entregas, cuyos jugadores se verán en un combate único con personajes y combinaciones totalmente nuevos, como el Dinobot lanzador de fuego o Bruticius, un papel muy destacable que serán jugados durante la aventura.


“Aquí es donde empezó todo, es la historia épica de los TRANSFORMERS desde la partida de su lugar de origen”, ha comentado Peter Della Penna, máximo responsable de High Moon Studios. “Desde el principio, sabíamos que crearíamos el videojuego definitivo de TRANSFORMERS, una experiencia única, repleta de acción, que combina una historia profunda y emotiva con un sistema de juego dinámico, que permite disfrutar de la inmediata transformación de los personajes, en cualquier momento.”

“Es la caída de su mundo, y a una escala más grande e impactante de lo que jamás hayamos visto en un videojuego de TRANSFORMERS”, ha mencionado Mark Blecher, SVP de Digital Media y Marketing en Hasbro. “No podemos estar más felices, es fantástico trabajar con el equipo de High Moon Studios, para dar vida a la colosal batalla que dio lugar al éxodo de los TRANSFORMERS desde Cybertron. Estamos deseando que los fans puedan probar este increíble título.”

Fuente: Activision

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.