Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nuevos detalles de The War Z

Nuevos detalles de The War Z

Un MMORPG con un mundo zombie

David Cabezas
30/07/2012 14:04
The War Z

The War Z, el juego basado en una guerra entre zombies y humanos con una jugabilidad de título multijugador masivo ha desvelado nuevas características de su nueva entrega, cuyo principal objetivo será el de sobrevivir frente a todos los peligros que vayan surgiendo a su paso con todos los elementos que nos rodean.

Sergey Titov, Productor Ejecutivo del juego comentó, "El objetivo no es masacrar zombies ni conseguir logros, todo se basa en sobrevivir por el mundo a explorar. La decisión del jugador es colaborar para reconstruir la sociedad o destruirla. Nosotros no fijaremos objetivos determinados para lograrlo, aunque The Zombie Z se parezca a un título convencional de disparos. El aspecto masivo tiene un mundo persistente y está habitado por muchos más jugadores.","No hay aventuras ni misiones tradicionales. No estamos haciendo un juego con objetivos, sino que construimos un entorno abierto con muchas herramientas para crear una experiencia de juego distinta."

El título entrará en fase de beta el próximo Otoño, aunque se desconoce si este será en aspecto cerrado o abierto.

Fuente: Hammerpoint Interactive

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 30/07/12 17:39:15
00
es la version bien echa de Dayz, espero que sea mucho mejor que este mod XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.