Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > [TGS11] Nuevos detalles de Tales of Innocence R y Tales of the Heroes: Twin Brave

[TGS11] Nuevos detalles de Tales of Innocence R y Tales of the Heroes: Twin Brave

Iván Díez
16/09/2011 15:27
Tales of Innocence

Tras una presentación durante el Tokyo Game Show, Namco Bandai ha ofrecido nuevos detalles de Tales of Innocence R y Tales of the Heroes: Twin Brave, que llegaran para Vita y PSP respectivamente.

Tales of Innocence R es una re-imaginación de la versión de Nintendo DS para Playstation Vita. Un Remake, esencialmente, con un mayor rendimiento gráfico, los doblajes se volverán a rehacer, nuevos personajes y nuevos escenarios. Aprovechando los controles de Playstation Vita, la pantalla táctil de la portátil se utilizará para el sistema de batalla, donde los jugadores pueden recurrir a un miembro del equipo para darles órdenes pulsando la pantalla.

También habrá una nueva canción: "New Day, New Life" de Kokia. Tales of Innocence R llegará en el 2012 en exclusiva para PS Vita.

Tales of the Heroes

El otro título dirigido a PSP, Tales of the Heroes: Twin Brave, será un título completamente nuevo para la primera portátil de Sony. Los jugadores podrán formar un equipo de dos con los personajes de la serie en un RPG de acción que contará con incontables enemigos y una gran variedad de ataques.

Se han confirmado los siguientes personajes: Yuri Lowell y Flynn Schifo (Vesperia), Jude Mathis y Mira Maxwell (Xillia), Lloyd Irving y Zelos Wilder (Symphonia). Los personajes estarán sacados de los 15 títulos de la serie Tales, cada uno con su propio escenario.

Twin Brave llegará en el 2012 en exclusiva para PSP.

Tales of the Heroes
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Androzz
Androzz 17/09/11 10:29:38
00
Que ironía que la 3DS reciba ToA (PS2) y Vita ToI (DS), just sayin' xD
0 0
Sparky
Sparky 16/09/11 20:50:15
00
@1 es para psp

El ToI una re-imaginación...me hace mucha gracia eso de namco...dejemoslo como remake, por otra parte sigo ilusionado con uno de ToH y que esta vez si lo traigan a occidente...realmente me quede con ganas de este juego traducido (la traducción no oficial sigue en curso...aun así ya no tengo un DS para aprovecharla)
0 0
Ares
Ares 16/09/11 17:33:03
00
Es una pena que no llegarán a España, y si llegan en inglés sad Por cierto, Twin Brave sale para Vita no? XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.