Nos llegan nuevos detalles de Star Wars: The Force Unleashed II en su versión para Wii, detalles que confirman la no utilización del periférico de Nintendo Wii MotionPlus para su control. Una decisión que al igual que el primero, se tomo porque el sistema de control es simple y basado en la fuerza. Pese a esto, y aunque esta información esté sin confirmar oficialmente, podría haber un título en desarrollo de Star Wars compatible con MotionPlus. En esta ocasión los encargados del juego son el estudio Red Fly Studios, y no Krome, que al parecer tenían menos medios y tiempo para el desarrollo.
El cambio de estudio también se debe al apoyo que Lucas Arts está ejerciendo sobre la versión Wii, gracias a las ventas cosechadas por su primera entrega en la sobremesa. Por suerte esta vez el juego para Wii tendrá exactamente el mismo contenido que las versiones en HD, añadiendo incluso el modo de lucha para cuatro jugadores en exclusiva.
Por otra parte, Lucas Arts confirma que no hay versión de Star Wars: The Force Unleashed II para 3DS, pero que la franquicia llegará seguro a esta plataforma en el futuro.
Fuente: 1 | 2
Noticias populares

225
Epic Games Store: Wargame Red Dragon ya disponible gratis, Surviving Mars próximamente

227
Xbox Game Pass: NBA 2K21 y Star Wars Squadrons entre los juegos disponibles en marzo

176
PS Plus: Ya disponibles los juegos de PS4 y PS5 para el mes de marzo
Noticias relacionadas

132
Primeros 10 Minutos de Star Wars: EL Poder de la Fuerza 2

81
Nuevo video de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2

93
Nuevas imágenes de Star Wars: El Poder de la Fuerza II para Wii