Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Nuevos detalles de Star Wars: The Force Unleashed II

Nuevos detalles de Star Wars: The Force Unleashed II

Fabio Fraga
24/06/2010 10:36

20091214_00016.png

Nos llegan nuevos detalles de Star Wars: The Force Unleashed II en su versión para Wii, detalles que confirman la no utilización del periférico de Nintendo Wii MotionPlus para su control. Una decisión que al igual que el primero, se tomo porque el sistema de control es simple y basado en la fuerza. Pese a esto, y aunque esta información esté sin confirmar oficialmente, podría haber un título en desarrollo de Star Wars compatible con MotionPlus. En esta ocasión los encargados del juego son el estudio Red Fly Studios, y no Krome, que al parecer tenían menos medios y tiempo para el desarrollo. El cambio de estudio también se debe al apoyo que Lucas Arts está ejerciendo sobre la versión Wii, gracias a las ventas cosechadas por su primera entrega en la sobremesa. Por suerte esta vez el juego para Wii tendrá exactamente el mismo contenido que las versiones en HD, añadiendo incluso el modo de lucha para cuatro jugadores en exclusiva. Por otra parte, Lucas Arts confirma que no hay versión de Star Wars: The Force Unleashed II para 3DS, pero que la franquicia llegará seguro a esta plataforma en el futuro. Fuente: 1 | 2
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arzenath
Arzenath 24/06/10 19:24:50
00
¿No hay Wii Motion Plus?

Que la chupen y sigan chupando.
0 0
a3hmax
a3hmax 24/06/10 15:05:18
00
Yo todavia no me fio hasta ver algo de la version de Wii, pues red fly studios tampoco es justamente un estudio que yo tacharia de grande, ademas que el trabajo de krome no fue bueno porque tenian que hacer el port de ps2, psp y Wii y la solucion fue usar el mismo motor y herramientas lo mas posible en todas las versiones, pero ahora no se como terminara porque a Redfly solo la conozco por mushroom men, al cual lo tienen tachado de tener graficos y gameplay como los juegos de N64. Lo cierto es que confirmar que en Wii no hay motion plus pero en los otros si usa move y kinect ya es una clara mala señal, aunque suene confuso como esta escrito.
0 0
Horo_Horo
Horo_Horo 24/06/10 14:54:21
10
no se por que pero cuando leo la palabra star war me llega a la mente NERD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nose por que XD
1 0
Kique
Kique 24/06/10 14:40:55
00
Haber si sacan mas juegos con motion plus que me lo compre y de momento solo lo utilizo para red steel 2
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.