Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Nuevos detalles de Spore Hero para Wii

Nuevos detalles de Spore Hero para Wii

Fabio Fraga
09/03/2009 19:11

Lucy Bradshaw de Electronic Arts, ha comentado en una entrevista realizada por el medio MTV Multiplayer, nuevos detalles del episodio exclusivo de la saga para Wii. Para comenzar, Spore Hero, al igual que Spore: Hero Arena para Nintendo DS, se espera para el próximo otoño.

Habrá una versión mejorada del creador de Spore, con un uso intensivo del control de movimientos. Los gestos estarán enfocados al control de Wii, para conseguir una acción más profunda con nuevas habilidades y maniobras. EA quiere que los jugadores piensen que tienen un control directo sobre sus criaturas.

El equipo está estudiando la posibilidad de incorporar Motion Plus como una opción y no habrá ninguna conexión con el juego para PC. Habrá un énfasis particular en la realización de diversas misiones de acción, como la de conquistar zonas o la de explorar, aparte de las misiones evolutivas.

Comenta que visualmente "es definitivamente un juego para Wii" y que cumplirá. (No estoy muy seguro de esto, pero espero equivocarme)

El planeta sobre el que usted vive ha tenido un suceso catastrófico y usted básicamente cae en picado sobre un planeta nuevo en la cola de un meteorito. Llegas allí y comienzas a encontrar criaturas nuevas. Se trata de un nuevo planeta que tienes que hacer por tu cuenta. Así que empiezas una serie de misiones y aventuras en una especie de mundo abierto que puedes conquistar a tú propio ritmo. Empezarás a encontrar otras criaturas y podrás interactuar con ellas, ya sea en combates o socialmente.

Fuente: Cubed3

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 10/03/09 21:57:31
00
solo una cosa! MODO ONLINE!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 09/03/09 23:50:19
00
La panspermia...quién sabe si todos venimos de eso! De todas formas, me da que se van a fumar la parte celular y van a hacer un subproducto final distinto al auténtico Spore. Espero equivocarme.
0 0
Sin avatar
mefistofeles 09/03/09 23:05:18
00
Nacho, en el juego original se supone que los microorganismos llegan a los planetas a través de un meteorito, así que no están diciendo que se vayan a saltar la fase celular, sino todo lo contrario.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 09/03/09 21:36:49
00
y la fase celular se la pasan por los huevos? -.-
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.