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Nuevos detalles de Sonic Colors

Gino Marcellino
09/08/2010 13:00

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El pasado 7 de agosto se celebró el evento Summer of Sonic. Para aquellos que no conozcan este evento, es donde los fanáticos de Sonic se conocen y disfrutan de los juegos del Erizo, en donde también se suelen presentar novedades acerca de sus juegos. Es este el caso de Sonic Colors. En el evento se podía encontrar una demo jugable de la última incursión de Sonic en las consolas de Nintendo, y varios detalles se dieron a conocer: - El juego será compatibilidad con el mando de GameCube, posiblemente de forma similar al tipo de control de Sonic Unleashed. A para saltar, B para el impulso, X para el barrido y golpe desde el aire. Como no había tutoriales disponibles en el evento, no se pudo sacar una información oficial sobre cuáles son las acciones de cada botón. - El "air dash" es reemplazado por un pequeño doble salto. Solo se puede realizar el ataque teledirigido cuando un objetivo esta cerca. Los quick time events en las rampas, son reemplazados por instrucciones para realizar doble saltos. - La forma de jugar es similar a la de Sonic Unleashed. Si bien es un gameplay rápido, solo se volverá más lento para pequeños rompecabezas plataformeros. Se ha cogido lo bueno de Sonic Unleased,  cuando Sonic no estaba convertido en erizo lobo, y se han mejorado los diseños de niveles. Por último, se mencionó que en los dos niveles presentados en la demo, no había más de una ruta para completar el nivel, pero un miembro del staff organizador aclaró que eso solo pasa en los primeros niveles, y por lo tanto en la demo. En lo referente a la versión para DS, su dinámica es muy similar a Sonic Rush, pero ha sido mejorada como la versión de Wii. Algunos detalles indican que los trucos no están presentes en la versión de DS, no se usará tanto el Boost y habrá menos zonas de rompecabezas. Los gráficos han sido mejorados, y según se apreció, la pantalla de puntuaciones tiene algunos efectos de luz sobre el modelo de Sonic muy vistosos. Estos han sido algunos detalles que se obtuvieron el último Summer of Sonic. Recordemos que Sonic Colors será lanzado el próximo 12 de noviembre, tanto para Wii como para DS. Fuente: 1 / 2
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15 comentarios
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Mensajes recientes
Dios_Loki
Dios_Loki 10/08/10 23:48:46
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9@ opino igual que tu,el sonic werehog no era tan malo,ademas tenia unas misiones distintas para compensar la falta de otros personajes jugables,(tails y amy)que solo salieron para hablar

Este colors me parece genial,pero l version de ds se parece a rush sin blaze y eso me duele mucho,ya que soy uno de los pocos fans de blaze:(
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Sin avatar
Nientiendo 09/08/10 19:02:27
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En cuánto a la duración de los actos quedaría bien 3 min. en los primeros y yá a mediación del juego mínimo 7 o 9 min. para compensar a la franquicia, la duración es lo que más le a faltado a los Sonics en 3D últimamente en Wii, y más vale que la dificultad sea como para quebrarse la cabeza!!!
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DarkRuffy
DarkRuffy 09/08/10 19:01:45
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Sí, yo realmente estoy hypeado, con muchísimas ganas de jugarlo para ver si por fin SEGA se lo ha currado mínimo como los Adventure. Todavía conservo la esperanza =3

Salu2!
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Sin avatar
Nientiendo 09/08/10 18:58:45
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EXCELENTE, entonces habrá mas opciones de terminar un nivel (varias rutas) hasta ahora me dejó impresionado, y me hace creer que podría aplastar a los adventures ^_^!!
Y lo mejor sin humanos!!!!, lo raro le viene bien a la franquicia Sonic the Hedgehog, espero encontrar más seres y rarezas en el mundo del erizo azúl ^_^, y aún no quiero ver más humanos, solamente Robotnik y nada más!!!

La retrocompatibilidad de control le hará un aire clásico al gameplay, aunque en mi opinión una jugada algo díficil ya que soy malo en usar un control clásico n_ñ.

Por otra parte es muy buena noticia leer que se haiga configurado el gameplay de Ds, el cuál se veía practicamente similar a los Rush, Viva Sonic, al fín saldrá de la crisis.
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maucada
maucada 09/08/10 18:51:11
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¨Pues y o ya estoy esperando este titulo con ansias,
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FJLink
FJLink 09/08/10 18:31:52
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@9
Las fases eran buenas, pero tener una fase de 3 minutos a toda velocidad y luego 3 fases (en la última región 5) de mínimo 6 mínutos yendo leento estresa de lo lindo xD
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pedrovi
pedrovi 09/08/10 18:23:28
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Pobre Sonic Werehog, lo critica todo el mundo XD, pues a mi me gastaban sus fases la verdad...
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joserics
joserics 09/08/10 18:12:22
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- El “air dash” es reemplazado por un pequeño doble salto. Solo se puede realizar el ataque teledirigido cuando un objetivo esta cerca. Los quick time events en las rampas, son reemplazados por instrucciones para realizar doble saltos.

D:!!! , bueno en sonic unleased ni siquiera estaba ese ataque xD,
yyy , con MANDO DE GAMECUBE ! YEAH! , ya que no tengo nunchuk xD
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Laguna
Laguna 09/08/10 17:25:57
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Un Sonic Unleashed sin lobo?........ COMPRA ASEGURADA!
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FJLink
FJLink 09/08/10 16:51:07
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Lo que me tiene en duda es si será tan como los otros, de una fase de 3 minutos y luego 5 o 6 submisiones de esa misma fase.

Creo que con 3 juegos ya ha habido bastante de eso, y preferiría que hubieran 3 actos -largos- (como los sonics de Megadrive, o Sonic Heroes, por ejemplo) y ya si quieren meter alguna aparte submisiones allá ellos.
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Horo_Horo
Horo_Horo 09/08/10 16:40:09
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este lo quiero jugar ya¡¡¡¡¡¡ como los otros 200 juegasos que sacaron XD
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a3hmax
a3hmax 09/08/10 16:34:02
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Con tan poco tiempo para el lanzamiento pense que Sega haria mejor publicidad, pero estan un poco lentos, y la version de DS sigue sin convencerme, y para Wii al menos las premisas son las que esperaba.
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Sin avatar
Toto 09/08/10 16:06:14
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Ya tengo ganas de probarlo aumenta el hype!
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pcp
pcp 09/08/10 15:42:38
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Por fin sin criaturas raras, que no es una película de Ghibli xD

Ahora en serio, espero mucho de este juego, y por fin se ve a Sega implicada al 100 por 100.
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caknek
caknek 09/08/10 15:34:00
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Hype, ahora si llego a ese nivel esa parte de, "e ha cogido lo bueno de Sonic Unleased, cuando Sonic no estaba convertido en erizo lobo, y se han mejorado los diseños de niveles." estoy hype XD por que el sonic unleashed me gusto, a excepción de sus fases de lobo.
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