Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Se desvelan nuevos detalles de Shin Megami Tensei IV Final

Se desvelan nuevos detalles de Shin Megami Tensei IV Final

Hiro hará un pacto con Daguza que lo convertirá en su Asesino de Dioses y le concederá el poder de invocar a los demonios

María Sheik
09/10/2015 10:35
Shin Megami Tensei IV Final

Siliconera ha traducido nueva información sobre Shin Megami Tensei IV Final de la revista japonesa Famitsu, que exponemos a continuación:

Tras la muerte de Hiro, el protagonista, éste se paseará por el reino de Hades, donde se encontrará con el Dios Demonio, Majin, conocido como Daguza.

Hiro llegará a un acuerdo –a regañadientes- con Daguza, que ya tenía sus propios planes.

“A partir de este día serás mi Dios Asesino. Juntos mataremos a todos los Dioses”.

Daguza le dará a Hiro una nueva vida y la habilidad de convocar demonios, lo que le permitirá llamarlos en su ayuda.

El protagonista volverá a la realidad con su poder recientemente concedido, que será más que suficiente para combatir en las peleas de Demon Capital, Tokyo.

Daguza habitará en el interior del Smartphone del protagonista.

Durante este tiempo, la Guerra Final entre el Arcángel Merkabah y el Rey Demonio Lucifer fue llegando a su fin.

Ha descendido un grupo de dioses llamado Asociación de Dioses. Este grupo estará liderado por el Majin Krishna, y tiene el objetivo de liberar a los humanos. La Asociación de Dioses comenzará a exigir a la humanidad que renuncie a sus almas.

Fuente: nintendoeverything

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkFire
DarkFire 09/10/15 17:05:02
10
Artículo patrocinado por el teléfono roto y Google Translator. Por favor, quien sepa inglés, que se vaya directamente a Siliconera porque Nintendoeverything lo ha distorsionado un rato y Blogocio lo ha rematado. Cualquiera que conozca minimamente los SMT, sabe que los protagonistas no suelen tener nombre canónico o al menos se pueden modificar. ¡Hiro Shimono es el doblador!; el demonio con el que se encuentra es Dagda (traducido ya con anterioridad), y God Killer en la vida se va a traducir como Dios Asesino.

Seguro que me estoy dejando algo, pero creo que esto es suficiente para que nos echemos unas risas viendo el desbarajuste que ha montado esta gente. xD
1 0
Thenn
Thenn 09/10/15 13:42:59
00
Avisad que los artículos contienen spoilers por favor porque en el anterior ya me comí uno de uno de los finales del SMT IV normal y los detalles que se dan en este son argumentales así que lo mismo.
0 0
soragranda
soragranda 09/10/15 11:52:59
00
Bueno, hay muchos RPG donde matamos deidades, siempre es interesante y educativo(No se sinceramente si puedo decir que es educativo, pero siempre aprendes algo de como el poder absoluto no siempre es absoluto, y no siempre lo bueno es totalmente bueno o lo malo, totalmente malo, valga la redundancia, lo neutral siempre resulta mas apropiado, lo individual conduce al caos, pero no siempre tiene porque ser así), respecto al juego, básicamente te volviste kratos al inicio del juego XD.

Siento que eventualmente tendremos que matar a daguza... dependiendo de sus acciones futuras y considerando que en algún momento del juego contactaremos con la diosa(si jugaste SMT4 ya deberías entender), "Daguza habitará en el interior del Smartphone del protagonista." ¡noooooooo! adoro a Burroughs y mas después del final *neutral, osea que ni Demonica ni COMP, ok, puedo vivir con un smartphone para invocar demonios :/, pero extrañare la voz de burroughs... en fin, el juego es básicamente en el final neutral del SMT4 y momentos antes de activar el megazord mazakado? XDDD, viendo que merkabah y lucifer están vivos supongo que los Spirits of Goodwill y Spite todavía no han sido tomados y por tanto... que sucedió con flynn?, mierda ya quiero este juego *^*.

PD: Nada en mi comentario puede ser considerado un spoiler, ya que para entenderlo primero deberías haber terminado todos los finales, por cierto Krishna no ha aparecido en otros juegos desde hace algún tiempo, tampoco salio en SMT4, por tanto tendrá nuevo diseño y probablemente habrán nuevos demonios sumados a los que ya teníamos eso es una confirmación para mi *^*, ojala tengamos a los 7 pecados en este titulo (aunque en SMT4 tuvimos a belzebub, asmodeus y lucifer, me gustaría que vuelva satan, amon, leviathan y belphegor, por cierto, no cuentan mal, es que amon y satan aveces son puesto como ira, pero ambos existen en SMT por eso seria genial verlos a ambos, lo que me gustaria es que aparezca en modo historia y no solo como demonios del demonic compendium).
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.