Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > Samurai Warriors: Chronicles 3 muestra sus primeros detalles

Samurai Warriors: Chronicles 3 muestra sus primeros detalles

La revista japonesa Famitsu revela algunas opciones del juego de Koei Tecmo y muestra las primeras imágenes de la versión de PlayStation Vita

Carlos Sánchez
07/08/2014 20:00
Samurai Warriors: Chronicles 3

Nintendo 3DS y PlayStation Vita recibirán de la mano de Koei Tecmo una nueva entrega de la serie 'Samurai Warriors'. Anunciado durante esta misma semana por la publicación nipona Famitsu, 'Samurai Warriors: Chronicles 3' pone rumbo a las portátiles de Nintendo y Sony. Pocos detalles han trascendido desde su anuncio el pasado martes 5 de agosto, hasta ahora. Nuevamente, la revista Famitsu ha sido la encargada de mostrar en sus páginas algunas de las nuevas opciones que podremos encontrar en esta entrega.

Uno de los primeros detalles de 'Samurai Warriors: Chronicles 3' es que se trata de una iteración completamente nueva. Al contrario que el título anterior, 'Samurai Warriors Chronicle 2nd', que se trata de una mejora respecto al primer juego lanzado en Nintendo 3DS, Koei Tecmo ha optado por algo inédito. Una de las características que se han introcido en esta entrega son los escenarios "¿Qué pasa si...?" Se trata de escenarios dinámicos donde los personajes que no cumplan con ciertos requisitos pueden influir en la historia.

Se pone como ejemplo -"¿qué pasaría si Yoshimoto Imagawa hubiera sobrevivido a la batalla de Okehazama?-" o -"¿Qué pasa si Shingen Takeda hubiese llegado a la capital?"-. Esta situación da a entender que en el caso de no acabar con estos personajes, podrían desencadenarse nuevos acontecimientos. Algo así dotaría a 'Samurai Warriors: Chronicles 3' de un dinamismo muy interesante. Nos ofrecería multitud de historias paralelas y serviría para ampliar la vida jugable del título.

En caunto a personajes controlables durante las misiones, 'Samurai Warriors: Chronicles 3' nos permitirá acceder hasta un máximo de cuatro. En algunos casos, la cifra se verá reducida por exigencias de la misión. Además del modo historia, también contaremos con el modo Renboku, importado desde la expansión de 'Samurai Warriors'. En este tipo de juego nuestro único objetivo es derrotar a cuantos enemigos podamos, dentro de un límite de tiempo claro.

El último añadido, mejora en este caso, es un ranking de estadísticas. En él podremos ver nuestro avance y el de otros jugadores, nuestra posición según la puntuación y el grado de clase al que pertenecemos. Podremos ir subiendo o descendiendo de rango de clase según superemos o nos superen. Cuanto más alto sea nuestro rango, mejores recompensas tendremos. 'Samurai Warriors: Chronicles 3' llegará a Japón a finales de este mismo año.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 08/08/14 10:45:11
00
Por lo visto la mecanica de gameplay se mantiene pero los detalles cambian, a fin de cuentas eso ser suficiente para que sea una secuela en toda regla.
0 0
artimaña
artimaña 08/08/14 02:13:53
00
Si lo traen en digital e ingles.
0 0
eddie_morales
eddie_morales 08/08/14 01:59:20
00
La verdad, esta noticia en lo personal no me interesa tanto. El juego no llegará a Occidente.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.