Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Nuevos detalles de Resistance: Burning Skies

Nuevos detalles de Resistance: Burning Skies

Iván Díez
30/08/2011 22:58
Resistance

Fue anunciado como uno de los grandes títulos que llegarían en exclusiva a PS Vita, se trata de una nueva entrega de la saga Resistance que contaría con un nuevo protagonista y con el desarrollo de Nihilistic Games, los chicos que se encargaron de dar nuevos detalles en la entrevista con IGN.

Resistance: Burning Skies es una precuela que nos lleva hasta el año 1591 en Ellis Island, el protagonista es un bombero que nos hará ver desde otro punto de vista como sobrevivir al ataque Quimera, en vez de buscar una solución de como eliminarlos por completo como ocurre en Resistance 3 con Capelli. En realidad, Burning Skies se lleva a cabo durante la invasión Quimera de los Estados unidos que vimos en Resistance 2.

Frank Simon de SCEA, dijo que la elección de porque se eligió un bombero como héroe del Resistance de Vita, es porque necesitan un personaje que esté dispuesto a correr en un edificio en llamas:

Es acerca de cómo voy a salvar mi propio cuerpo, ¿cómo voy a salvar a mi familia?. Nuestro objetivo es conseguir un poco más de sensaciones en los 50, una especie de Normal Rockwell que llega justo a tiempo para romper.

El equipo también estudio la serie para tratar de averiguar que cambiar y que abandonar para este título de Vita:

Sin duda, reunimos un montón de opiniones para determinar que armas traer de vuelta... quería asegurarme de que no se pierda ningún arma favorito de los fans o un arma favorito de Insomniac.

Si usted coge Burning Skies y siente el juego como un Resistance, eso es una victoria, ¿verdad?. pero ¿no sería genial si podemos entusiasmar a la gente en Vita con un Resistance y decir: Burning Skies es totalmente emocionante y muy accesible para mí, pero hay una historia más profunda aquí para Resistance, ¿así que tengo que ver Fall of Man, Resistance 2 y Resistance 3?.

Resistance: Burning Skies llegará poco más tarde de la salida de PS Vita.

Fuente | IGN

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.