Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevos detalles de Resistance 3 procedentes de Game Informer

Nuevos detalles de Resistance 3 procedentes de Game Informer

Iván Díez
13/10/2010 05:02

5033027191_11907879d6_b.jpg

Ya sabemos que el número de noviembre de la revista Game Informer estará dedicado, entre otras cosas, al juego "Resistance 3", desvelando en exclusiva muchos detalles del juego. A día de hoy, ya podemos echarle un primer vistazo a parte de esos detalles que abarcan parte de la historia, de las armas que veremos y del modo cooperativo. El juego saldrá a la venta a lo largo de 2011.

Historia (posibles Spoilers)

Joseph Evan Capelli, el protagonista de esta aventura y que ya fué compañero de Nathan en 'Resistance 2', formó una familia con Susan (la hermanastra de Nathan Hale, soldado protagonista de las dos primeras entregas de Resistance)

El doctor Malikov, científico ruso que toma importancia en "Resistance 2" sigue vivo.

Los humanos se están empezando a comer unos a otros por la falta de alimento.

La vacuna puede curar el virus Chimera.

Vaccine se ha embarcado en esta aventura para salvar a su hijo.

Junto a Malikov está recorriendo diferentes ciudades, como Nueva York, St Louis, etc...

No hay gasolina, por lo que todo funciona con los núcleos de Energía Chimera, que han de ser robados de los barcos Chimera.

En la revista se describen algunas escenas, y algunas están relacionadas con las imágenes vistas hasta el día de hoy.

African Prison es uno de los mapas del juego.

Veremos el impacto de las Chimera en el mundo por medio de una Planta de Vida Quimera, que explota cuando la disparamos.

Se han descritos escenas de barcos en el modo campaña.

Habrá una nueva y más lista Inteligencia Artificial.

Se podrá subir por las paredes hasta las ventanas.

Armas

Habrá un nuevo arma llamada 'Mutator', que dispara una especie de niebla biológica que hierve a los enemigos. Justo después los hace estallar, dañando a otros enemigos cercanos. El disparo secundario de este arma, vuelve loco a los enemigos y les hace dañarse entre ellos.

Las armas Byllseye, Magnum, Escopeta, Auger y Carabina volverán a estar presentes.

Habrá un sistema de mejora de las armas, de forma que cuanto más las usemos, se irán actualizando.

Las armas han sido revisadas para que parezcan más mejoradas.

Las granadas tienen forma de latas llenas de clavos.

Online y Cooperativo

El online se trata en la revista pero no mucho. Parece que quieren hacerlo más organizado, y no hacer partidas de 60 jugadores como en 'Resistance 2'.

El modo cooperativo se confirma, y en él los personajes de Capelli, Malikov y John Harper son personajes protagonistas. A diferencia de "Resistance 2", no habrá una historia cooperativa alternativa.

Fuente | Gaming Everything
Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
ceci_capelli 28/11/10 17:29:16
00
no joder esta muerto le pega un tiro en la cabeza solo queda un centinela
0 0
Sin avatar
ceci_capelli 28/11/10 17:07:32
00
no me seais tontos os lo voy a explicar todo , cuando nathan pone la bobmba nuclear para eliminar a toda la flota quimera despues de matar a daedalus y absorver sus poderes el y capelli salen de la nave antes de que explote pero la onda expansivade la explosion hacen de que caigan y se estellen entonces capelli sale de la nave y se encuentra a hale mirando el cielo y este dice "nos estan llamando.....no es precioso"entonce capelli al ver que hale se ha infectado por completo del virus saca la pistola y dice "lo siento señor..........ha sido un honor" y hale dice"esto es solo el principio" entonces capelli le pega un tiro en la cabeza,¡en la maldita cabeza un tiro en la cabeza!hale muere y queda el ultimo centinela
0 0
superviviente29
superviviente29 13/10/10 20:06:55
10
La historia la tienen q explicar un poquito mejor, xq cada uno se monta su propio resistance como si jugase con los playmobil xD
1 0
Arin
Arin 13/10/10 19:04:20
00
Hale, es imposible que este muerto, joder!! entonces que es lo que coño pasa al final del 2, absorbe al otro y tiene poderes para que un matón le venza de un tiro, de eso nada... os estan engañando, se habra vuelto loco o sera el jefe final, pero de muerto nada ^^'
0 0
superviviente29
superviviente29 13/10/10 16:08:07
00
Al final del 2 no se da a entender q hay otra raza o q algo malo les habia pasado a las quimeras?. A mi me dio esa impresion.
0 0
kyl
kyl 13/10/10 15:43:51
10
Entonces......ya esta......ese personaje no.......eso seria una pena.Espero que los tiros no vallan por ahi XD.

Gracias por la info wink

Saludos
1 0
Blade
Blade 13/10/10 09:17:32
10
Tengo entendido que habra un personaje que no volvera a la saga nada mas que por flashbacks y cosas similares, no quiero decir mas para no fastidiar la historia a nadie, pero los que conocen la saga ssbran por donde van los tiros.

Esto fue lo que insinuaron en el podcast drl blog dd insomniac games sus propios creadores.9
1 0
kyl
kyl 13/10/10 07:30:16
10
Bueno, esta vez cojere el juego con pinzas.........me gusto muchisimo Fall of Man y me compre el Resistance 2 con los ojos cerrados.........el modo campaña muy bien, el coop divertidisimo...........el competitivo esta vez no me gusto tanto e incluso le llegue a cojer mania al final, pues solo jugaba por sacarme el trofeo de las 10000 muertes, que era el unico que me faltaba para el Platino.En BC2 tengo unas 15000 muertes y ni las he notado, pero en el Resistance 2 se me hicieron eternas.

En fin, espero que de verdad se curren el online, porque el del 2 recibio un feedback de lo mas negativo, que hasta los de Insomniac tuvieron que reconocer.

Saludos

P.D.---Jejeje, finalmente el de las imagenes era Capelli XD.Chupaos esa lo que deciais que no tongue grin
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.