Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nuevos detalles de Resident Evil: Umbrella Chronicles.

Nuevos detalles de Resident Evil: Umbrella Chronicles.

Fabio Fraga
15/09/2006 23:12


- No será una nueva historia, sino que será una mezcla de los juegos anteriores, aunque con algún añadido. Así que podremos visitar la mansión del primer Resident Evil, la comisaría del segundo, las áreas de la ciudad del tercero, y el pueblo y áreas cercanas del cuarto.

- En cada uno de estos escenarios podrás jugar con dos personajes, correspondientes al titulo, es decir (Jill y Chris, Leon y Claire, Jill y Carlos, y Leon y Ada, respectivamente).

- Aunque podrás desbloquear personajes (Rebecca Chambers, Hunk y Albert Wesker).

- Cada personaje tendrá características específicas y sus propias armas, aunque todos tendrán un ataque cuerpo a cuerpo y la posibilidad de coger armas diferentes en los escenarios.

- Después de cada escenario se podrá guardar la partida y las armas encontradas en el estarán disponibles en el modo arcade, que será similar al modo Mercenaries de RE4, pero más grande, donde podrás elegir a un personaje y un escenario.

- Habrá modo escenario, con gran número de cinemáticas ingame.

- Habrá contenidos no vistos, con la idea de unir RE4 y la situación de Umbrella en el mismo con el resto de la saga.

Fuente: meristation.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dana
dana 12/10/07 04:18:34
00
ya lo quiero jugar
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 16/09/06 02:04:00
00
Alguien que me limpie la baba please... ya me lo imagino, con la historia de todos los RE juntos, sus personajes y el fantástico modo de juego del RE4, acompañado cómo no del nuevo wiimote. Una combinación explosiva. Un adquisición segura.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.