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Nuevos detalles de Monster Hunter X, no habrá áreas submarinas

Aunque sin áreas submarinas, MHX promete ser un juego único tanto en sus opciones como en su historia y habitantes

María Sheik
17/07/2015 16:45
Monster Hunter X

El equipo que se encuentra tras el desarrollo de ‘Monster Hunter X’ ha sacado a la luz nuevos detalles sobre el juego gracias a una entrevista con la revista japonesa Famitsu. El productor Ryozo Tsujimoto y el director Yasunori Ichinose explicaron cómo esta nueva entrega se diferencia de los anteriores títulos de la saga.

Aquí está la última información:

El curso de tu aventura estará guiado por algún tipo de investigación del ecosistema, relacionada con la historia del juego.

No hay áreas submarinas.

El monstruo Frenzied y los Guild Quests de ‘Monster Hunter 4 Ultimate’ no estarán disponibles. Ya que Capcom quiere enfatizar los elementos que hacen único a ‘MH X’.

El pueblo de Verna es exclusiva de 'Monster Hunter X'.

Verna es más espacioso y abierto comparado con los anteriores pueblos de 'Monster Hunter' (que tenían un ambiente cálido y denso) y también es representado un modo de vida diferente.

La diferencia en el ambiente se extiende desde la gama de colores del pueblo hasta su diseño para disfrute de los jugadores.

La visión del mundo de Verna no está relacionada con anteriores 'Monster Hunter', ya que es importante crear una visión del mundo única para cada 'Monster Hunter'.

En Verna tienen a un tipo de herbívoro denominado Moofer.

Verna será el único pueblo en ‘Monster Hunter X’ con un Gremio que sea usado para acceder al modo multijugador.

Se puede viajar entre varios pueblos, como ya permitía ‘Monster Hunter 4 Ultimate’. El viaje se realizará gracias a un globo de aire caliente.

Capcom quiere lograr una experiencia de caza más personal con las opciones de personalización.

Nuevos detalles serán conocidos antes del lanzamiento del juego.

Fuente: NET

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10 comentarios
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Mensajes recientes
Danielink
Danielink 20/07/15 15:59:35
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@XxElSn1perxX No, ya que el Tri Ultimate tenia pantallas acuáticas e iba perfectamente, y lo de que "tendrían que quitar objetos o armas o monstruos para que la consola fuera sin problemas de potencia o no se sobrecalentara" ¿lol? el juego no carga todo el contenido continuamente, carga lo que va a utilizar, por eso no hay problema.

No las han puesto porque a muchos fans de la saga, me incluyo, les parecían un truño.
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Sin avatar
XxElSn1perxX 19/07/15 11:46:30
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CREEEEEEEO que han quitado las areas submarinas debido al peso de carga que deberia realizar la nintendo 3ds/new 3ds/2ds.
Si metieran esos lugares submarinos creo que tendrian que quitar objetos o armas o mounstros para que la consola fuera sin problemas de potencia o no se sobrecalentara
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el-xico
el-xico 18/07/15 13:45:23
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Para una cosa buena que añadieron en MH Tri y ya no lo volveran a poner....meh -_-
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soragranda
soragranda 18/07/15 03:26:43
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Pronto combates *aéreos XD.
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Txoubi
Txoubi 17/07/15 23:28:18
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Gracias Capcom, eso quería oir. No más combates bajo el agua, por favor!
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MIGUEL12
MIGUEL12 17/07/15 20:21:11
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Meh , la han cagado , a ver que ofrecen que supere lo perdido.
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Mortox
Mortox 17/07/15 19:25:44
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Voy a extrañar un pelear con monstruos Frenzy/Apex (pero no tanto), y parece que o no les interesa implementar las zonas subaquaticas (otra vez a depender de intercambios para hacer gear de Lagi y Ceadeus) o no consiguen la forma de hacerlo mas dinamico.

Si bien me gusta lo de adentrarnos en los ecosistemas y lo de personalizar la experiencia, espero que busquen la forma de balancear esos super ataques que podrán realizar o se comprometen a casualizar el juego.
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jajadx
jajadx 17/07/15 18:35:08
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A mi me gustaban las zonas submarinas. Daban diversidad al juego. Eran dificiles pero en monster hunter tiene que serlo.
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sly
sly 17/07/15 18:31:10
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Pena porque, si se quejaban en el ultimate 3...estáis todos muy mal la verdad pero bue...
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Rumic
Rumic 17/07/15 18:03:21
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ya me imaginaba que no tendría zonas submarinas pero es una pena, ¿no se supone que tendríamos gameplay la semana pasada?
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