Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > Nuevos detalles de Inazuma Eleven 3 para NDS

Nuevos detalles de Inazuma Eleven 3 para NDS

Fabio Fraga
29/03/2010 13:27

2132407201_view.jpg

Akihiro Hino, presidente de la japonesa Level 5, ha desvelado nuevos detalles de Inazuma Eleven 3 para Nintendo DS, próximo episodio de su saga de fútbol arcade con elementos RPG como la personalización de personajes y equipos, que tiene un enorme éxito dentro de fronteras japonesas. Como ya conocíamos, Inazuma Eleven 3 permitirá jugar con el equipo Inazuma Japan, en donde los mejores jugadores del país se enfrentarán a selecciones mundiales, en la isla Riocot. Al igual que ya ha pasado con la segunda entrega, esta tercera parte dispondrá de dos versiones, la denominada "Spark" y la "Bomber". Las dos llegarán el próximo 1 de julio a territorio japonés, a un precio de 4,980 yenes cada una. Las diferencias entre ellas serán pequeñas aunque notorias, como diferentes personajes, diferentes habilidad, y trozos diferentes de la historia. Los equipos rivales serán también distintos, siendo en "Spark" el equipo "Angels Apostles", y en "Bomber" el equipo "Demon World Army Z". Además, el desarrollador ha informado que la capacidad utilizada de almacenamiento, será la segunda más grande que ha utilizado el estudio para Nintendo DS, por detrás de Ninokuni: The Another World. Esto se hace para albergar más de 2.000 personajes diferentes y unos 300 movimientos. Como ya sabíamos, las dos versiones tendrán conectividad con los dos últimos juegos, de modo que podrás transferir personajes del segundo episodio al tercero, algo que sin duda será de gran ayuda. Por otra parte, la industria de los videojuegos es una de las más poderosas económicamente, pese a la crisis, que ha hecho estragos en esta y otras industrias. Es por eso, que muchos deberían aprender de la iniciativa de Level 5, que ayudará a los más necesitados. Con la colaboración del famoso futbolista japonés Hide Nakata, que preside una organización llamada Take Action Foundation, Level 5 ha puesto en marcha un proyecto llamado 11 For Africa, y por cada copia vendida de Inazuma Eleven 3, Level-5 donará 11 yenes para regalar balones de fútbol a los niños de Sudáfrica. Dichas donaciones se harán mediante Unicef.

2132411388_view.jpg2132411389_view.jpg

Fuente: Andriasang
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 29/03/10 20:43:12
00
Y nosotros aca sin ver todavia el primer inazuna eleven...
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 29/03/10 15:49:00
10
En serio, no puedo con esta saga T_T No me gusta el fútbol, no me gusta el estilo y no me gusta que hagan tantos. Cada vez que veo una noticia suya es que me lamento de que Level-5 no dé detalles de otros juegos MIL VECES más buenos como The Another World o algún otro nuevo proyecto... Si es que...

Salu2!
1 0
Sir_Leo
Sir_Leo 29/03/10 15:34:54
00
Esa serie acá en América se llama "Los Super 11" xDDD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.