Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Hyrule Warriors presenta a sus nuevos personajes, habilidades, nuevos escenarios y opciones

Hyrule Warriors presenta a sus nuevos personajes, habilidades, nuevos escenarios y opciones

La revista japonesa Famitsu ha desvelado en las páginas de su último número una ingente cantidad de detalles del próximo exclusivo de Wii U

Carlos Sánchez
24/07/2014 15:32
Hyrule Warriors

La revista japonesa Famitsu trae en su último número una gran cantidad de detalles nuevos de la próxima exclusiva de Wii U. El mes de agosto en Japón y en el mes de septiembre en territorio occidental, los usuarios de la consola podrán disfrutar de 'Hyrule Warriors'. Tres nuevos personajes se han sumado al plantel del juego, nacido de la colaboración entre Nintendo, Tecmo Koei y Omega Force. Precisamente son esos tres personajes lor principales protagonista de la revista nipona Famitsu. Sheik, Darunia el Goron y la princesa Ruto, además de las nuevas zonas que podremos visitar, son los detallados.

Empezamos por el Goron. La poderosa raza tiene a su representante en 'Hyrule Warriors' con Darunia. Como podéis imaginar, estodo fuerza y destrucción. Darunia, además de usar sus propias manos para derrotar a los enemigos, también blande un martillo. Otra de las habilidades de Darunia es el conocido ataque rodante. Desplazándose por el suelo a gran velocidad, puede acabar con multitud de enemigos. Por último, el jefe Goron es capaz de usar una técnica de fuego procedente de la misma Montaña de la Muerte.

Seguimos con Sheik, el álter-ego de la princesa Zelda en la serie principal. En 'Hyrule Warriors', Sheik pone a nuestra disposición toda su agilidad y velocidad. Letal y sigililosa como un Ninja, Sheik acabará con sus enemigos a gran velocidad. Sheik podrá usar un arpa para realizar ataques mágicos como lanzar una enorme bola de fuego a los enemigos. También acabar con ellos a la velocida del rayo. A su vez, también podrá usar cuchillos para acabar con los monstruos que asolan los escenarios. Se desconoce si este Sheik será la princesa Zelda en 'Hyrule Warriors'. Su descripción solo revela que pertenece a la tribu Sheika.

Vamos la tercera de las incorporaciones a 'Hyrule Warriors'. La princesa Ruto, de la tribu de los Zora es el último personaje confirmado, de momento claro. Entre sus principales habilidades se encuentra la magia y el basar sus ataques en el agua. Gracias al líquido elemento, Ruto puede usar un ataque especial que se cargará con el uso de los ataques de agua. Además de las nuevas incorporaciones, Famitsu también ha revelado nuevos detalles de personajes previos. En este caso habla de Impa y de Lana.

Impa podrá usar una nueva arma, una alabarda imbuida con el poder del fuego, atacar a los nemigos con espadas gigantes y crear muros de fuego para acabar con todo a su alrededor. Lana por otra parte tendrá la capacidad de usar una vara con la que poder invocar el poder del Árbol Deku para atacar con ramas, hojas y semillas. También puede invocar una semilla Deku y acto seguido montar en ella. La hoja Deku de 'Wind Waker' estará entre su arsenal.

Tras los personajes, vamos con las nuevas zonas confirmadas en 'Hyrule Warriors'. A la campiña de Hyrule y el resto mostrados, hay que añadir el bosque Farone, el Lago Hylia y la Montaña de la Muerte. Armas como el boomerang estarán también a nuestra disposición, así como la misión secundaria de encontrar 100 skulltullas de oro. Encontrar cada una de estas nos recompensará con el desbloqueo de ilustraciones del juego. Tendremos un tiempo límite para dar con cada una de ellas y saldrán en momentos clave.

Otro de los detalles revelados por Famitsu tiene relación con los objetos secundarios y la gestión del inventario. Con la derrota de los enemigos podremos adquirir armas "random" para usar en los niveles. Además de las armas principales, también podremos usar estas en el caso de que nos parezcan mejores. Cada arma tendrá su propia clase y rareza. Cuanto más estrellas más rara será. Hay cinco tipos; de fuego, agua, hielo, luz y oscuridad. Y serán más efectivas o menos dependiendo del enemigo con el que se use. Además se podrán mejorar.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 31/07/14 03:12:54
00
Estúpido Nintendo y Tecmo, me dejaran pobre >.<
0 0
soragranda
soragranda 24/07/14 21:56:27
00
Si que habra contenido.
0 0
Uranus
Uranus 24/07/14 20:33:56
00
Parece que los niveles serán rejugables y bastantes coleccionables. Lo quiero *^*
0 0
a3hmax
a3hmax 24/07/14 18:31:59
00
Me encanta que hayan misiones secundarias como reunir las eskultulas, y mas aun que sirvan para desbloquar cosas.
0 0
artimaña
artimaña 24/07/14 16:50:09
00
Bastantes cosas , pero estan contando todo coño , se dejen algo sin decir.
0 0
Vactro
Vactro 24/07/14 15:53:06
10
En los scans de Famitsu aparece también que Impa puede usar un arco.

EDIT:
Se desconoce si este Sheik será la princesa Zelda en 'Hyrule Warriors'. Su descripción solo revela que pertenece a la tribu Sheikah.

Esto que decís en la noticia podría corroborarse con esta imagen de la web oficial
Imagen subida por el usuario
1 0
AlmaPlata
AlmaPlata 24/07/14 15:37:17
20
De paso han actualizado la web oficial japonesa del juego con imágenes en buena calidad de los nuevos personajes, armas y escenarios, además de poder ver ingame las skins de Link y Zelda de TP, SS y OoT.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.