Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Nuevos detalles de Hasta el fin, la tercera expansión de The Division

Nuevos detalles de Hasta el fin, la tercera expansión de The Division

También se han dado a conocer todos los detalles de la actualización 1.6 del juego, gratuita para todos los jugadores

Rubén López
22/01/2017 16:42
Tom Clancy's: The Division

Al descubierto la tercera expansión de The Division: Hasta el fin

Ubisoft ha hecho públicos los detalles de 'Hasta el fin', la tercera expansión de 'Tom Clancy's: The Division', incluida en el Season Pass y posible de adquirir de manera independiente como DLC. En esta nueva expansión, los jugadores experimentarán una nueva forma de jugar en la Zona Oscura en un nuevo modo de juego, que incluirá enemigos PvE y puntos de referencia.

Los jugadores formarán parte de un equipo de ocho agentes de The Division (dos grupos de cuatro) que lucharán contra un equipo de ochos enemigos Renegados (dos grupos de cuatro), intentando capturar los terminales tácticos. El primer equipo que logre transferir información suficiente a través de los terminales ganará la sesión. Además, 'Hasta el fin' añadirá más actividades PvE a 'The Division', incluyendo una nueva incursión.

Además, de manera simultánea se lanzará la actualización 1.6, que servirá para expandir el mapa del juego, añadir nuevos eventos especiales de Contaminación, presentarnos las armas Exóticas y añadir un nuevo modo Legendario. Las zonas más al norte de la Zona Oscura quedarán oficialmente desbloqueadas y los jugadores podrán experimentar de primera mano las partes 7, 8 y 9 de la Zona Oscura por primera vez en 'Hasta el fin'. Las condiciones en estas áreas de la Zona Oscura son particularmente inhóspitas, y contienen algunos de los escenarios más misteriosos y PNJ (personajes no jugables) más desafiantes del juego.

'Hasta el fin', la tercera expansión de 'The Division' llegará junto a la actualización 1.6 del juego para PlayStation 4, Xbox One y PC en un futuro cercano.

Imagen asociada al video 36625

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.