Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Etrian Odyssey II contará con un total de ocho slots de guardado

Etrian Odyssey II contará con un total de ocho slots de guardado

La compañía japonesa tiene entre manos el dar vida nueva a la segunda entrega de la serie 'Etrian Odyssey', lanzada en el año 2006 en Nintendo DS

Carlos Sánchez
14/10/2014 20:38

Atlus tira de antigüedad para su nuevo desarrollo con destino a Nintendo 3DS. La compañía japonesa tiene entre manos el dar vida nueva a la segunda entrega de la serie 'Etrian Odyssey', la cual se pudo disfrutar en Nintendo DS hace ya seis añitos. Esta entrega, llamada 'Etrian Odyssey II Untold: The Knight of the Fafnir' llegará a la portátil de Nintendo a finales de este mismo año a territorio japonés, sin confirmación para un posible lanzamiento en Occidente. Mientras esperamos, vamos con una nueva ronda de detalles de la obra de Atlus. Breve, pero interesante.

Lo primero a destacar, y que ya habréis podido conocer gracias al título, es que 'Etrian Odyssey II Untold: The Knight of the Fafnir' contará con un total de ocho slots para guardar la partida. Un número más que cuantioso para poder gozar de varias de las opciones del juego. Otras de las funciones detalladas es la de la del selector de dificultad. Se han revelado tres niveles diferentes, los cuales son picnic (el más fácil de todos), normal y experto. También se ha detallado algunos aspectos de la banda sonora del juego y los efectos de sonido. Podremos seelccionar entre los originales y una versión actualizada.

Además de estas dos, 'Etrian Odyssey II Untold: The Knight of the Fafnir' contará con un modo de guardado automático. Por supuesto, su uso no es obligatorio, por lo que podremos activarlo o desactivarlo en el momento que nosotros queramos. La última función revelada guarda relación con las posadas del juego, donde seremos testigos de una serie de eventos especiales relacionados con el personaje principal. Fuera del ámbito del juego, hay en preparación un manga basado en 'Etrian Odyssey II Untold: The Knight of the Fafnir', que tomará los hechos del juego como base.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 18/10/14 14:22:35
00
8 tenndrian que tener muchos juegos.
0 0
a3hmax
a3hmax 15/10/14 00:33:05
00
Me parece mas importante el selector de dificultad, aunque claro que cualquiera puede sacarle provecho a los slots extra.
0 0
Christianic
Christianic 14/10/14 22:54:48
10
Que haya 8 Slot para guardar, es una gran innovación para mi al menos xD
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.