Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevos detalles de Dark Souls

Nuevos detalles de Dark Souls

Redacción
01/03/2011 19:47

20110203_00142.jpg

Esta semana, la revista Famitsu, ha dado nuevos detalles acerca de Dark Souls, la secuela espiritual de laureado Demon's Soul, que pretende superar a su antecesor en todos los sentidos. No os entretengo más, he aquí las novedades:

Van a existir una serie de hogueras que serán ahora como el nexo, donde se podrá guardar, recuperar la barra de vida y volver si te matan. Tambien se podrá coger una sustancia llamada "Est", que puede ser recogida en frascos (los cuales puedes llevar contigo).

Conectado en linea podrás ver a imágenes de otros jugadores.

En esta ocasión podras derribar a los enemigos que te persigan por las escaleras.

Podrás invocar a un caballero muerte viviente llamado "Kurogane no Kishi", o a un caballero de hierro "Black Iron Night" .

Usando magia, puedes volverte de hierro, pero tu movimiento será más lento.

Se muestra un nuevo NPC, una misteriosa mujer "santa".

Nuevos enemigos, con una gran variedad, entre los que se incluye, por ejemplo, un dragón zombie.

Gran nueva variedad de áreas, como una biblioteca gigante, unas ruinas sumergidas o marismas, conectadas a la perfección.

Fuente: Andriasang
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
angeal19 02/03/11 06:48:01
00
mientras areglen el modo online que te permitan jugar con micro sera mejor que el anterior. porque en apartadp grafico no es que sea muy dificil superarlo. haver si esta vez nos sale el juego a todos a la vez y no con casi un año de diferencia
0 0
greed
greed 02/03/11 03:19:40
00
Justo en estos dias he tenido la oportunidad de jugar Demons souls y vaya que que juegazo, tan dificil como enviciante. Si mejorara la secuela en todos los aspectos no puedo esperar!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.