Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevos detalles de Crysis 3

Nuevos detalles de Crysis 3

Publicadas todas las carátulas del título

Iván Díez
16/04/2012 21:36
Crysis 3

Como ya publicamos esta mañana, Crytek ha anunciado oficialmente el desarrollo de Crysis 3, título que llegará a las plataformas Playstation 3, Xbox 360 y PC durante la primavera del año 2013.

Entre los primeros detalles anunciados, se ha descubierto que el juego abandonará los elementos lineales para ofrecer nuevos elementos sandbox con el potente y mejorado motor gráfico CryEngine 3.

Los jugadores volverán a ponerse en la piel de Prophet, el personaje que volverá a enfundarse el nanotraje en Nueva York para descubrir el misterio que se esconde tras Cell Corporation.

Las características principales de Crysis 3:

Las siete maravillas de la selva tropical urbana: Nueva York ha sido rodeada por un nanopabellón gigante y se ha convertido en una selva tropical única con siete entornos diferenciados. Domina el espacio aislado definitivo y conviértelo en tu coto privado de caza.

Analiza, adáptate y ataca: la aclamada mecánica de juego en espacio aislado de Crysis regresa con más niveles abiertos para que los jugadores puedan elegir la ruta que prefieran a su antojo. Tu nanotraje mejorado permite usar tanto la fuerza bruta como el sigilo; siempre dispondrás de varias opciones.

Multijugador ampliado: experimenta con nuevas formas de personalizar tu nanotraje y disfruta de los nuevos modos de juego.

El mayor y más explosivo arsenal en la historia de la franquicia: además de ofrecerte un arsenal de armas de fuego humanas, Crysis 3 te permite aprovechar las armas alienígenas y utilizar un nuevo arco.

La evolución de CryENGINE: CryENGINE libera la capacidad del equipo creativo de Crytek y proporciona una experiencia de juego variada y visualmente impactante.

La edición cazador que llegará con el lanzamiento del videojuego:

Conviértete en el cazador definitivo online: consigue acceso anticipado al nuevo arco característico de Crysis 3, al dispositivo de arco y al módulo para nanotraje Cazador, que podrás usar en los modos multijugador de Crysis 3.

Ventaja multijugador: consigue un aumento de XP de bonificación hasta el nivel 5 y la capacidad de desbloquear anticipadamente dotaciones personalizadas. 

Ponte elegante: personaliza tu dotación y consigue un aspecto de arco y tres chapas de identificación del tema Cazador.

Bonus que dependen de donde compres Crysis 3:

Pack Exceso: incluye el juego básico, todo el contenido de la edición Cazador y los siguientes elementos multijugador desbloqueados: acceso en multijugador al arma de asalto Typhoon y a su aspecto. Con más 500 disparos por segundo, Typhoon ofrece a los jugadores la posibilidad de entrar a saco a recuperar el Pabellón de la Libertad. El pack también incluye el módulo para nanotraje Disparo rápido y dos chapas de identificación exclusivas del tema Exceso. 

Stalker Pack: Incluye una copia del juego y todo el contenido de la Hunter Edition. Además, cuenta con la escopeta Jackal para el modo multijugador, equipada con un silenciador, un skin exclusivo y dos placas exlcusivas.

Predator Pack:Incluye una copia del juego y todo el contenido de la Hunter Edition. También ofrece el acceso al subfusil Feline, con un camuflaje exclusivo. Su alta cadencia de fuego lo hace letal a cortas distancias.

A continuación, os dejamos con las caratulas oficiales del videojuego:

Galeria de imágenes - Caratulas

Crysis 3Crysis 3Crysis 3
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Adricho 17/04/12 15:58:44
00
Y como siempre, 30000 chorradas en las ediciones coleccionistas que nos saldrán por 50 euros mas xD
0 0
Santiago
Santiago 17/04/12 01:25:09
00
Buena noticia seria enterarnos que saldra para WiiU la misma version que en PC. Eso seria el empujon de confianza que nos hace falta a muchos usuarios para con la nueva blanquita de nintendo.
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 16/04/12 22:26:00
00
Selva en abundancia please!
0 0
Arin
Arin 16/04/12 22:11:33
00
Y sin trofeos online, aww yeah!! ^^'
0 0
FranShepard
Staff
FranShepard 16/04/12 21:38:57
00
De acuerdo con lo que he visto en el nuevo video de la actualización 3.4 que ha sufrido el CryEngine3 va a ser todo un portento gráfico y me estoy temiendo los requisitos para moverlo en Dx11 en PC XDDDDD ni mirar quiero xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.