Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nuevos detalles de Chibi-Robo!: Zip Lash para 3DS

Nuevos detalles de Chibi-Robo!: Zip Lash para 3DS

Chibi-Robo tendrá diferentes transformaciones durante la aventura al llegar a tomas de corriente específicas

Fabio Fraga
23/08/2015 16:31
Chibi-Robo!: Zip Lash

El medio japonés Famitsu ha publicado nuevos detalles sobre uno de los juegos que llegarán a Nintendo 3DS en los próximos meses, 'Chibi-Robo!: Zip Lash', cuyo lanzamiento está previsto para el mes de noviembre. Será un juego de plataformas en el que Chibi-Robo y Tonpi descubren que los recursos han desaparecido en varias zonas del mundo. Ambos se encuentran con un alien, haciéndolo responsable.

Los jugadores podrán lanzar el cable de dos formas posibles: la forma rápida y la forma potente. Tendrán que recoger las bolas rojas y azules para alargar la extensión del cable. Para superar algunos obstáculos, los usuarios podrán conectar el cable a un panel naranja y balancearse para saltar de un lugar a otro. Chibi-Robo podrá recuperar vatios en algunas tomas de corriente del escenario y en pilas, aunque también podrá generar electricidad mediante la quema de residuos repartidos por la casa.

Algunas de las tomas de corriente podrán transformar al personaje por un tiempo limitado. Por ejemplo, podrán hacer aparecer a la versión de fuego de Chibi-Robo, o incluso la versión de hielo, que congela el agua y los enemigos del escenario. La casa, en realidad, es una nave que se usa para viajar. Por ello, veremos escenarios basados en Oceanía, África del Norte o el Mar Caribe.

Durante la aventura podremos usar vehículos como esquís acuáticos o submarinos. Por último, se confirman las batallas contra jefes finales.

Fuente: GoNintendo

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 24/08/15 01:03:10
00
Lastima la grandisima cantidad de juegos que se avecinan este proximo año, no puedo gastar en este juego >.<
0 0
Turkofresh
Turkofresh 23/08/15 20:16:11
00
Este juego con su respectivo ammibo saldra en america?
0 0
HeartsKnight
HeartsKnight 23/08/15 17:17:51
00
¡Qué ganas le tengo al juego! ^O^
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.