Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevos detalles de Burnout Crash desde la ESRB

Nuevos detalles de Burnout Crash desde la ESRB

Iván Díez
06/05/2011 15:44
Burnout Paradise

La calificación por edades de Estados Unidos, la ESRB, fue la primera web que nos dio el anuncio de Burnout Crash, nueva entrega que podría tratarse del primer descargable de la saga de conducción de Electronic Arts.

Los primeros detalles que sacamos de la ESRB hablaban de un juego con un estilo de conducción arcade ambientado en el mundo ficticio de Crash City. El objetivo del juego es causar los mayores daños posibles al tráfico y los edificios usando nuestro propio coche.

Ahora, el Entertainment Software Rating Board nos deja detalles más concretos de lo que podría ser el nuevo Burnout, y esperamos que también el nuevo videojuego de Criterion Games:

Es un título de acción en el que el jugador consigue puntos provocando desastres en el tráfico. Desde una perspectiva cenital, los jugadores inician colisiones conduciendo coches de estilo 'animado' (como coches, camiones, furgonetas o autobuses) hacia intersecciones concurridas; las colisiones múltiples desencadenan multiplicadores de puntos y aumentan las facturas por daños a la propiedad. Cada nivel incluye sonidos de choques, explosiones pequeñas y expresiones motivadoras (como 'Genial', '¡Destrozo máximo!'). En algunos niveles, a los jugadores se les pide colisionar con coches de policía ('¡Destrózalos antes de que te pillen!); en otras secuencias, enormes aviones, tornados, monstruos langosta y ovnis cruzan la pantalla destrozando cualquier vehículo en su camino

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 07/05/11 02:19:23
00
OVNI's? Me encantan esos detalles xDDD
Por eso ya llamo mi atencion! A ver si pueden superar a Paradise!
0 0
STORMER93
STORMER93 06/05/11 22:45:24
00
Tal parece que volveran los "festivales de choques" de los primeros burnouts, espero que tambien hallan carreras y pruebas de furia al volante, porque hasta aora esto me suena como a un juegecillo descargable de PS store.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.