Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Bayonetta 2 contará con nuevos objetos de mejora, además de algunos antiguos

Bayonetta 2 contará con nuevos objetos de mejora, además de algunos antiguos

Bayonetta 2' llegará el próximo mes de octubre en exclusiva a Wii U y podremos acceder a un pack físico que incluye el primer juego

Carlos Sánchez
07/08/2014 17:00
Bayonetta 2

El próximo mes de octubre, tras dos largos años de espera desde su anuncio, Wii U recibirá por fin 'Bayonetta 2'. Anunciado en exclusiva en el año 2012, durante un Nintendo Direct, la bruja de Platinum Games ha recibido una segunda oportunidad gracias a Nintendo y su apadrinamiento. Acción por los cuatro costados, el humor irreverente y ácido de Bayonetta, unido al derroche de sensualidad del que hace gala el juego, son la mezcla perfecta para un cóctel explosivo. La guinda en 'Bayonetta 2' la pondrá de nuevo el contenido interno del juego.

En el primer 'Bayonetta', también rumbo a Wii U junto a 'Bayonetta 2', teníamos acceso a la Tienda de Rodin. En ella, podíamos adquirir más armas para la bruja, accesorios y objetos de curación. En la segunda entrega no puede ser menos, pues Rodin regresará con nuevo contenido para que Bayonetta pueda seguir repartiendo de lo lindo. Un ejemplo es Laakushasa, una espada cuyo interior guarda a un demonio purificado del mismo nombre. Esta espada, además de cortar de maravilla, nos permite ver a la bruja ejecutar elegantes movimientos de baile.

Otra de las armas que podremos conseguir en la tienda de Rodin es Kafuka, un arco maldito creado por una persona que maldijo a otra. Por listo, el que lanzó la maldición se convirtió en insecto. Kafuka dispara flechas envenedadas que irán restanado vida a los enemigos hasta su fatal desenlace. Un proceso que podremos aligerar claro. No falta el retorno de algunos objetos ya vistos en el primer juego, como es el caso del Comunicador Infernal. Con este accesorio podremos invocar demonios a cambio de crear pactos con ellos.

Pulley’s Butterfly, otro de los accesorios del primer juego, también vuelve. Con este brazalete, Bayonetta usará a las mariposas para protegerse del daño causado por los enemigos. Por último, añadir un nuevo objeto, el Reward Gavel, o Martillo de Recompensa. Al usarse el movimiento Tortura en los enemigos, estos soltarán más halos. 'Bayonetta 2' llegará el próximo mes de octubre en exclusiva a Wii U. Además del juego, también podremos acceder a un pack físico que incluye el primer juego, lanzado en Xbox 360 y PlayStation 3, y su continuación.

Fuente: GET

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kuro_Usagi
Kuro_Usagi 08/08/14 14:57:51
00
Cuanto mas leo de este juego mas ganas tengo de tenerlo.Ya me pasé el 1 en su día,pero no me importa repetir,tiene muchos detalles que encajan con mis gustos ^^
0 0
artimaña
artimaña 08/08/14 02:02:36
00
Excelente.
0 0
Uranus
Uranus 07/08/14 17:47:32
00
Estoy deseando saber a que precio terminará por salir el pack 1+2
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.