Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Nuevos descuentos dobles en juegos de PS4 desde PlayStation Store

Nuevos descuentos dobles en juegos de PS4 desde PlayStation Store

La saga Kingdom Hearts o títulos como Pro Evolution Soccer 2018, UFC 2, Everybody’s Golf, Injustice 2 o Mass Effect Andromeda reciben suculentos descuentos

Rubén López
02/11/2017 12:35
Ps3p

Descuentos dobles en juegos de PS4 hasta el 23 de noviembre

¿Te apetece regresar a un lugar mítico, una tierra de dragones, de señores y órdenes secretas? Hazlo gracias a la oferta de la semana en PlayStation Store, que ha convertido el precio de 'The Elder Scrolls 5: Skyrim - Special Edition' para PlayStation 4 en tan solo 19,99 €. Después de resultar ileso del ataque de un feroz dragón que reclamaba la vida de sus captores, ahora habrá que partir por un helado territorio y el salvaje terreno de Tamriel, ¿estás dispuesto a hacerlo?

Pero esto no es todo, la tienda digital de PlayStation 4 también ha estrenado una serie de descuentos dobles en una gran cantidad de diferentes juegos, entre los que destacan la saga Kingdom Hearts al completo con 'Kingdom Hearts HD I.5 + II.5 ReMix' y 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue', o recientes estrenos como 'PES 2018', 'Mass Effect: Andromeda', 'Injustice 2' o 'Everybody's Golf'. Los descuentos pueden ser de hasta un 35% o de hasta un 70% de descuento para los socios de PlayStation Plus y, mientras que algunas ofertas estarán disponibles hasta el 15 de noviembre, otras lo estarán hasta el día 23 del mismo mes. Puedes consultar la lista completa de ofertas a continuación:

Descuentos Dobles hasta el 15/11/2017

Descuentos Dobles hasta el 23/11/2017

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DrRamio
DrRamio 02/11/17 17:55:01
00
Estos sí son descuentos, no los descuentos de 1 euro que saca Nintendo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.