Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevos datos sobre The Last Guardian

Nuevos datos sobre The Last Guardian

Juan Pablo Díaz Pérez
01/03/2011 11:04
Parece ser que poco a poco se van desvelando mas detalles sobre The Last Guardian. Si hace poco fue la revista PSM3, ahora es la revista Famitsu la encargada de desvelar algunos de los entresijos del juego. Os contamos algunos a continuación: -Al parecer el niño protagonista del juego no podrá comunicarse inicialmente con Torico (la criatura) en los primeros inicios de la aventura la criatura tenderá mucho a dormir. Torico no podrá comer cualquier cosa por lo que si se alimenta de algo que no le guste lo vomitará.

19.jpg

-El sistema de colisiones del juego es muy similar a lo visto en Shadow of the Colosus aunque mucho mas avanzado. -Si durante la aventura eres capturado por los guardianes esta no terminará. Se estudia añadir una barra de vitalidad a la criatura. -Famitsu alega que el juego está excediendo las expectativas y que las acciones de Torico son extremadamente detalladas. El idioma del juego en el que oiremos hablar a los protagonistas es inventado como en todas sus aventuras. -Las animaciones del protagonista son increíbles. El niño se apoyará de forma diferente dependiendo de la forma que tenga el sitio donde esté, por ejemplo diferentes muros harán que su pose lo sea también.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eRaZoR
eRaZoR 01/03/11 15:51:33
00
Espero que no se retrase y salga este año, para mi será el 'Heavy Rain' de este año, osea diferente a todo y de calidad.
0 0
linkvron
linkvron 01/03/11 13:19:34
00
Esta espera es una tortura, a más información, más ganas de que salga.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.