Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Nuevos datos sobre 'inFamous: Second Son"

Nuevos datos sobre 'inFamous: Second Son"

Desvelada la trama y el protagonista de la nueva historia de Sucker Punch

Juan Pablo Díaz Pérez
21/02/2013 09:25

La resaca de lanzamientos y noticias sobre Playstation 4 no cesa y poco a poco se desvelan novedades sobre los títulos exclusivos de la consola de Sony. Ahora es el turno de ‘Infamous: Second Son’ uno de los exclusivos juegos que se anunciaron ayer como título estrella de PS4. Desde su web oficial Sucker Punch ha ofrecido nuevos datos sobre el juego, a continuación os contamos esas novedades.

inFAMOUS: Second Son

El protagonista esta vez se llamará Delsin Rowe, un joven de 24 años que se crió en las afueras de Seattle. Tras un accidente de autobús donde se convierte en el héroe al rescatar a numerosas personas el protagonista se dará cuenta de sus poderes que le permiten controlar y manipular el fuego.

La historia nos situará siete años después de la aventura de Cole McGrath y el bio-terrorismo ahora está presente etiquetando a cualquier persona que disponga de algún tipo de poder de esta índole. Para ello se ha creado un departamento que controla este tipo de fenómenos y evita así lo que vuelvan a ocurrir los sucesos de New Marais o Empire City. Dicho departamento se denomina DUP (Departamento de Protección Unificada).

inFAMOUS: Second Son

‘Second Son’ volverá a darnos la opción de elegir nuestras propias decisiones cambiando la historia dependiendo de lo que seleccionemos a lo largo de ella. El trailer se ha realizado con el motor gráfico del juego.

Fuente: Second Son Web / PSLS

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 21/02/13 18:51:34
00
Lo mismo pienso, como habran hecho con el tema de los finales de inFAMOUS 2, y se ve horrible el protagonista xD
0 0
CastleTowers
CastleTowers 21/02/13 16:44:47
00
Me encanta esta saga, pero no entiendo muy bien este juego. Cualquiera de los finales deja un poco complicado este juego, pero bueno, mientras tenga buena jugabilidad e innoven con respecto a los anteriores, creo que podemos hacer la vista gorda.
0 0
Redo
Redo 21/02/13 14:56:51
00
El tema del fuego es por que es una de las cosas mas difíciles de reproducir gráficamente, pienso que es una manera excelente de querer mostrar de lo que es capaz de procesar la nueva consola. Es el elemento mas acorde con los efectos de partículas y llamas como fluido.
0 0
MarcoKun93
MarcoKun93 21/02/13 12:32:31
00
Basicamente es como los anteriores infamous pero con fuego... me gusta mucho esta saga, espero que innoven un poco y que no sea más de lo mismo
0 0
Arin
Arin 21/02/13 09:32:11
00
Todo esto me tienta para pillar la PS4, pero... no puede ser. Hasta que salga la versión slim nada ^^''
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.