Estás en: JuegosAdn > Clic > PS3 > Noticias > Nuevos contenidos anunciados para 'Los Sims 3'.

Nuevos contenidos anunciados para 'Los Sims 3'.

3 nuevas expansiones para la franquicia más duradera de Maxis.

Redacción
09/01/2013 13:37
logo [1]

Hoy mismo, EA y Maxis han anunciado el lanzamiento de tres nuevos packs de expansion para el último título de la franquicia más longeva del estudio californiano. Estos nuevos packs de expansión, conocidos como University Live y Island Paradise, añadirán nuevos lugares y misiones 'en vida' para nuestros Sims, mientras que un nuevo pack de contenido, anunciado en Otoño y de nombre 70´s, 80´s & 90´s Stuff, traerá items de dichos periodos temporales para decorar nuestras casas.

University Life, que saldrá el día 5 de Marzo, nos situará en una Universidad 'a la americana' en donde experimentaremos lo mejor y peor de la Univerisdad y que nos ayudará a conseguir un avance sustancial con respecto a nuestro 'futuro' si conseguimos una carrera universitaria. Island Paradise, con fecha en Junio, nos traerá una aventura nueva para nuestros Sims y que nos retará a encontrar nuevas islas a lo largo del mundo, dando la oportunidad de disfrutar con nuevas actividades o de relajarnso en un spa en una 'idilica' isla tropical.

Todos estas expansiones solo serán descargables para PC y Mac, aunque seguramente terminarán saliendo para las demás plataformas de juego. De momento, os dejamos con un traiér de University Life.

Imagen asociada al video 20091

Fuente: Polygon.com

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 10/01/13 04:06:37
10
"Play with nerds" DEMONIO EA DEJA DE LLEVARTE MI DINERO.
1 0
CharlesMrTurner
CharlesMrTurner 09/01/13 14:12:56
00
Dios, es súper típico todo de las pelis americanas. Luego, la vida universitaria de eso tiene poco, por lo menos en España xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.