Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Desvelados conceptos artísticos descartados de Mario Strikers Charged

Desvelados conceptos artísticos descartados de Mario Strikers Charged

Descubrimos diversos concept artworks de una fase temprana del desarrollo de este peculiar juego de fútbol de Mario para Wii

Uxío P. R.
15/09/2014 10:49
Mario Strikers Charged Football

Desde la web Unseen64, que se dedica a recopilar imágenes y datos de videojuegos que no han visto la luz, nos deleitan con imágenes nunca vistas de uno de los títulos más divertidos que pudimos disfrutar en Wii, 'Mario Strikers Charged Football'.

El título en un principio iba a denominarse simplemente 'Mario Strikers 2', y hoy descubrimos conceptos artísticos con los que Next Level Games comenzó a diseñar el juego. Algunas de las imágenes, como la que encabeza la noticia, sugieren una mayor oscuridad y espectacularidad en el ambiente que lo que vimos en el producto final.

La compañía diseñó unos "lanzadores de pelota" para poner el partido en marcha, lo que se descartó a favor de una carrera mano a mano entre los capitanes. También podemos ver unas máquinas que se usarían para lanzar muchos balones a los jugadores en los tiros especiales.

El balón de metal iba a tener hasta doce estados diferentes, finalmente se adoptó algo más sencillo. También podemos observar otras ideas descartadas, como una pantalla de selección de jugadores diferente, un estadio en una ciudad futurista o en una nave espacial.

Muchos de los conceptos descartados parecen muy interesantes, ¿te gustaría que Nintendo y Next Level Games lo retomasen para una posible versión de 'Mario Strikers' para Wii U'?, un juego con diversión directa y espectacularidad en pantalla como éste podría sentarle estupendamente a su catálogo.

Galeria de imágenes - Conceptos artísticos descartados

Mario Strikers Charged FootballMario Strikers Charged FootballMario Strikers Charged FootballMario Strikers Charged FootballMario Strikers Charged FootballMario Strikers Charged FootballMario Strikers Charged FootballMario Strikers Charged FootballMario Strikers Charged FootballMario Strikers Charged FootballMario Strikers Charged FootballMario Strikers Charged FootballMario Strikers Charged FootballMario Strikers Charged FootballMario Strikers Charged FootballMario Strikers Charged FootballMario Strikers Charged FootballMario Strikers Charged FootballMario Strikers Charged FootballMario Strikers Charged FootballMario Strikers Charged FootballMario Strikers Charged FootballMario Strikers Charged FootballMario Strikers Charged FootballMario Strikers Charged FootballMario Strikers Charged FootballMario Strikers Charged FootballMario Strikers Charged Football

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorge1414
jorge1414 15/09/14 13:36:38
10
Yo quiero un nuevo strikers, pero que no abuse tanto del supertiro, el de gCube me gustó mas por eso, y que tengo modos liga, copa, matchmaking, que se pueda personalizar al equipo, etc.
1 0
a3hmax
a3hmax 15/09/14 12:55:38
10
Seria genial que retomaran estas ideas para el proximo juego de la serie, que tarde o temprano estara en desarrollo.
1 0
Kreznik
Kreznik 15/09/14 12:33:59
10
Ninguno como Sega Soccer Slam, los Mario Strikers no tienen nada que hacer al lado de ese.
1 0
soragranda
soragranda 15/09/14 11:35:24
00
¡Se ve muy bueno!
0 0
Silver7
Silver7 15/09/14 11:33:43
30
No estaría mal un nuevo Mario strikers, y no me extrañaria que hubiera uno en desarrollo, porque no se conoce aún que está haciendo next level games. Con un buen online y más contenido sería un juego a tener en cuenta, para mi al menos que jugué mucho al de wii
3 0
Victini
Victini 15/09/14 11:28:08
00
Que le pasa a Next Level Games que se le escapa todo ultimamente? xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.