Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Wii U > Noticias > Nuevos cómics y merchandising de 'Mass Effect' y 'Dragon Age'

Nuevos cómics y merchandising de 'Mass Effect' y 'Dragon Age'

BioWare sigue expandiendo los universos de ambas sagas.

Redacción
15/10/2012 06:14
Dragon Age 3

BioWare ha aprovechado la Comic-Con de Nueva York para anunciar y confirmar la llegada de nuevos cómics de 'Mass Effect' y 'Dragon Age' en un futuro cercano.

'Dragon Age' volvería en una serie llamada 'Until We Sleep' con una historia creada por David Gaider (que trabaja como desarrollador en el estudio) y dibujada por Hardin Chad (quien ya dibujara las anteriores basadas en la saga). Continuaría el arco argumental de los últimos cómics y nos mostraría como el rey Alistair, Varric e Isabela se alían con los qunari para encontrar a un misterioso mago culpable de la desaparición del rey anterior. La fecha estimada para el lanzamiento de su primer capítulo es el 27 de marzo.

Por otro lado, y sin dejar a la saga 'Dragon Age', BioWare quiere lanzar una enciclopedia de la franquicia llamada 'The World of Thedas', cuyo primer volumen saldrá el 3 de abril y contará con cientos de piezas de arte. También será la guía de estrategia definitiva.

En cuanto a 'Mass Effect', el equipo ha dado luz verde a un nuevo cómic basado en Blasto, el primer y quizás único espectro hanar. Titulado 'Blasto: Eternity is Forever' estará escrito por Mac Walters (BioWare) y dibujado por Omar Francia (que también hizo los anteriores).

Saldrá el día 7 de noviembre, fecha que ya es para el estudio el día N7 y en la que también verá la luz la edición trilogy de la saga.

Por último, ya se puede reservar una detallada réplica de Sovereign cuyo precio es de 350$.

Fuente I Vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 15/10/12 12:02:40
00
lo que hace falta es que anuncien mass efect 1 y 2 para wiiu en un mismo titulo.

agradezco el 3, es un aporte genial, pero siendo sincero me gustaría ver los dos primeros también.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.