Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Nuevos coches llegarán esta semana a Gran Turismo Sport

Nuevos coches llegarán esta semana a Gran Turismo Sport

Kazunori Yamauchi revela en un enigmático twit que esta semana llegarán nuevos coches a Gran Turismo Sport

Daniel Funes
21/01/2018 14:28
Coches ocultos GT Sport

Gran Turismo Sport sigue creciendo. Tras un lanzamiento complicado precedido de una cuestionable campaña de marketing que no dejaba claro que distaba de ser un Gran Turismo clásico, el equipo de Polyphony Digital sigue trabajando día a día en ofrecer más contenido al buque insignia de la conducción en PlayStation 4.

Tras añadir un completo modo Campaña ahora es momento de la llegada de nuevos vehículos que completen el amplio catálogo del juego. El director del juego, Kazunori Yamauchi confirmaba hoy mismo que la próxima semana llegará un pack con 10 nuevos coches. La identidad de los coches es secreta ya que apenas se ha mostrado una imagen oscura que deja entreveer algunos modelos.

Según podemos ver en la imagen se pueden apreciar las siluetas de coches clásicos como el Jaguar XJ13 o el minúsculo Ferrari 330 P4. Otro coche que se ve claro es el moderlo Mark IV del Ford GT 40, calificado por Yamauchi como su coche favorito. Así mismo pueden verse más abajo las siluetas de un Lamborghini Diablo, un Dodge Viper y un Ferrari 512B aunque todavía desconocemos su generación y modelo.

En cualquier caso es encomiable el trabajo que están haciendo desde Sony para que Gran Turismo Sport siga vivo con constantes actualizaciones de contenido gratuitas, algo hartamente necesario dada la fuerte competencia en el terreno de los simuladores de conducción con rivales de la talla de Forza Motorsport 7, Project Cars 2 o Assetto Corsa.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.