Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nuevo vistazo al mod cooperativo Skyrim Together de The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo vistazo al mod cooperativo Skyrim Together de The Elder Scrolls V: Skyrim

En el vídeo del mod cooperativo Skyrim Together, el cual tiene una duración aproximada de nueve minutos y medio, podemos ver con detalle cómo funciona

Sin avatar
16/10/2017 13:15
The Elder Scrolls 5: Skyrim - Special Edition

El mod Skyrim Together de The Elder Scrolls 5: Skyrimse deja ver en un nuevo vídeo

'The Elder Scrolls 5: Skyrim', título desarrollado por Bethesda y disponible desde el año 2011, sumerge a los jugadores en una experiencia única que les llevará hasta las frías tierras de Skyrim, un lugar plagado de peligros, personajes con los que entablar conversaciones y muchas cosas más. Eso sí, todo en ello en solitario ya que 'The Elder Scrolls 5: Skyrim' es una aventura para un solo jugador. Ahora bien, ¿hay forma humana depoder cambiar esto y compartir la gran experiencia de la obra de Bethesda con otros jugadores? Pues sí, la hay. Un grupo de modders llevan un tiempo trabajando en una función llamada "Skyrim Together", gracias a la cual podremos compartir la aventura con varios jugadores y que promete ser bastante divertido, tal y como podemos ver en el vídeo compartido recientemente por sus creadores.

El mod Skyrim Together añadirá modo cooperativo aThe Elder Scrolls 5: Skyrim

En el vídeo del mod cooperativo Skyrim Together, el cual tiene una duración aproximada de nueve minutos y medio, podemos ver con todo detalle el funcionamiento de esta opción y algunas de las últimas mejoras que han implementado sus desarrolladores para una mejor experiencia de juego. Sin duda, se trata de una opción a la que muchos jugadores de PC que sean propietarios de la obra de Bethesda sacarán mucho partido una vez que esté disponible para su descarga. Hablando del lanzamiento del mod, el objetivo de este grupo es tener varias pruebas alfa y beta en marcha antes de que acabe el presente año y en 2018 poder lanzar una versión estable de "Skyrim Together" y con los menos fallos posibles. Mientras esperamos su llegada, vamos a echarle un vistazo al mod para ver qué ofrece y cómo. 

Imagen asociada al video 38230
 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.