Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevo video y galería de Spiderman: Edge of Time

Nuevo video y galería de Spiderman: Edge of Time

Fran Pineda
30/08/2011 08:13

Los superheroes están de enhorabuena, si en Octubre nos llega la nueva aventura de Batman, Spiderman no iba a ser menos y también contará con su propio juego. Un hecho que pone de manifiesto el buen momento por el que atraviesa el mundo del cómic en los videojuegos.

Capturas E3 2011

Spiderman: Edge of Time incluirá un gran número de enemigos.


Si aun no leísteis el completo avance que hizo XboxGo sobre Spiderman: Edge of Time con motivo del E3 ya estáis tardando, sobre todo si sois fans del hombre araña.

La trama del juego gira en torno a un científico llamado Walker Sloan (el primer personaje creado por Peter David en 15 años), que se las ha apañado para abrir una brecha temporal entre 2011 y 2099, a través de la cual envía a Anti-Veneno para “curar” a la versión Amazing de Spiderman de su radiactividad, llevándolo a su propia muerte. Sloan, rival de Miguel O’Hara (Spiderman 2099), ha viajado al pasado para comenzar con la corporación Alpha Max 100 años antes de que esta fuera realmente creada. La consecuencia de tal cambio es la creación de una línea temporal alternativa en la que Peter Parker, a pesar de seguir siendo Spiderman, no es el Peter Parker que todos conocemos. Parker, que aquí trabaja para Alpha Max, es contactado por O’Hara, que le explica que esta es una línea temporal errónea y que el resultado será su muerte. A partir de aquí, ambos tienen que trabajar juntos para cambiarlo todo y que vuelva a ser como antes.

Para ir abriendo boca, el juego cuenta con un jugoso trailer que sirve de antesala a lo que nos encontraremos durante nuestra aventura, incluyendo además declaraciones de Josh Keaton quien no solo prestará su voz para el juego sino que es el actor que se pondrá el traje de Spiderman en la nueva película;  también tenéis una completa galería de imágenes que satisfacerá a todos los aficionados tanto de cómic o no.

Spiderman: Edge of Time se pondrá a la venta el 14 de Octubre.

Galeria de imágenes - Nuevas imágenes

Spider-man: Edge of TimeSpider-man: Edge of TimeSpider-man: Edge of TimeSpider-man: Edge of TimeSpider-man: Edge of TimeSpider-man: Edge of TimeSpider-man: Edge of Time
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.