Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevo video y capturas de Resistance 3

Nuevo video y capturas de Resistance 3

Iván Díez
05/08/2011 08:03
Resistance 3

Gracias a nuestro compañero Toreccilla, ayer descubrimos que el último videojuego de Insomniac Games y de la saga Resistance, ya está finalizado y preparándose para su salida el 9 de Septiembre en territorios PAL.

Mientras tanto, Insomniac Games sigue publicado material de Resistance 3, que como ya sabréis, contará con un nuevo personaje jugable principal y la posible extinción de la humanidad a causa de los Quimera. Hoy os traemos un nuevo video de la sección "El laboratorio de Resistance", presentado el Doppelganger, una habilidad destinada al modo multijugador.

El Doppelganger es una de las habilidades tácticas en el que se podrán usar proyecciones para engañar al enemigo y poder dispararle mientras tu rival "intenta" eliminar a tu otro yo. Junto con el video del Doppelganger tenéis nuevas capturas del modo multijugador, que se presenta como una de las bazas más destacables del videojuego, aunque como podéis ver en las capturas, la calidad gráfica en el modo en línea será muy inferior a las del modo campaña.

Apuntaros bien la fecha, después de las vacaciones, Resistance 3 el 9 de Septiembre:

Galeria de imágenes - Capturas Multijugador

Resistance 3Resistance 3Resistance 3Resistance 3Resistance 3Resistance 3Resistance 3Resistance 3Resistance 3Resistance 3Resistance 3Resistance 3Resistance 3Resistance 3Resistance 3Resistance 3Resistance 3
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DianaRomero
DianaRomero 06/08/11 03:43:37
00
La grafica esta montrisima! De verdad me ha dejado con la boca abierta. Un conocido mio tiene la parte dos y de verdad es bastante bueno.
0 0
Sin avatar
alberdi 05/08/11 15:13:48
00
La calidad gráfica que aparece en estas capturas no es ni por asomo la de la beta. Tiene muy buenos gráficos este juego...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.