Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Nuevo vídeo multijugador de Max Payne 3

Nuevo vídeo multijugador de Max Payne 3

Se trata de la segunda parte del que ya viéramos hace unos días

Redacción
03/05/2012 22:58
Max Payne 3

Rockstar ha mostrado hoy un nuevo y como siempre espectacular vídeo del modo multijugador de Max Payne 3, un multijugador que incorpora la dura y afamada narrativa de la saga Max Payne y la adapata su intensa jugabilidad de disparo, dando pie con ello a una épica experiencia online que podrán disfrutar hasta 16 jugadores por partida.

En esta ocasión el gameplay se centra en la Guerra de Bandos, que utiliza eventos del modo para un solo jugador como puntos de partida de la narrativa para partidas con un argumento dinámico y cambiante basado en los resultados de cada ronda; y algunas de las características que permiten a los jugadores realizar rencillas y alianzas, como Vendettas y la capacidad de unirse a Clanes; así como gama de una serie de habilidades especiales llamadas Potenciadores, incluido el Bullet Time.

Os dejamos con él:

Fuente I Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 04/05/12 02:55:26
00
JODER, excelente el video, +100 de Hype O_O
0 0
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 04/05/12 01:12:26
10
Mola mucho lo mimados que nos tiene RockStar es una compañia que se preocupa por sus juegos y que le hacen buena publicidad explicativa a lo grande.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.