Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Nuevo vídeo del modo espectador de 'Battlefield 4'

Nuevo vídeo del modo espectador de 'Battlefield 4'

15 minutos de vídeo que detallan el modo multijugador

Luis Torrecilla
20/06/2013 07:32
Battlefield 4

Daniel Matros, productor de DICE, mos presenta en un nuevo vídeo el modo multijugador de 'Battlefield 4', título que actualmente se encuentra en un estado temprano de desarrollo.

En el vídeo se explican algunos de los elementos esenciales sobre el modo multijugador online que podremos encontrar en el juego, pero además se detalla el modo espectador.

Con este modo podremos movernos libremente por el escenario para ver como se desarrolla la acción, hacer un seguimiento de los jugadores, observar el mapa para localizar las mejores zonas de asalto o visualizar las estadísticas de la partida actual.

'Battlefield 4' tiene un lanzamiento previsto para finales de Octubre o Noviembre y estará disponible para PC, PlayStation 3, Xbox 360, también llegará a PlayStation 4 y Xbox One con sus respectivos lanzamiento.

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SKpach
SKpach 20/06/13 18:10:38
00
Es excelente, pero aun así battlefield solo es online y nada de campaña y la verdad es que a mi me encanta las campañas y no tanto estar jugando online.

Eso de usar una tablet para poder realizar estrategias se oye muy, pero muy bien xD.
0 0
sastrerilla
sastrerilla 20/06/13 08:31:24
00
según entiendo, puedes ver lo que ve cualquier otro jugador, aparte de que cada escenario tiene sus propias cámaras, y aparte esta la cámara de mapa

no esta mal. veo especialmente util lo primero por varios motivos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.