Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Vídeo y lanzamiento de Overlord II

Vídeo y lanzamiento de Overlord II

Iván Díez
01/05/2009 09:00
20090501_00002.jpgSe presenta un nuevo vídeo de Overlord II, la esperada secuela del título de Codemasters que saldrá a la luz el próximo 26 de junio. En él, a diferencia de otros títulos del género, controlamos a un señor oscuro venido a menos y tendremos que destruir o dominar las tierras del Imperio, junto con la ayuda de nuestros pequeños y monstruosos esbirros. La mecánica es muy del estilo pikmin, en el que nos seguira un grupo de esbirros para luchar contra nuestros enemigos. La primera entrega tuvo una gran aceptación entre el público, además de recibir buenas críticas de los distintos medios especializados. El juego también estará disponible para Xbox 360 y PC, aparte de Playstation 3. [videoblogocio]gtkG_psbAA[/videoblogocio]

En Overlord II los esbirros regresan más fuertes, más inteligentes, más letales y más divertidos que nunca, y bien dispuestos a luchar en batallas épicas que les enfrentarán a las legiones de un nuevo enemigo – el Glorioso Imperio. Su mentalidad como horda es tan salvaje y escandalosa como siempre y su lealtad al Overlord no ha cambiado- harán cualquier cosa que se les ordene (y un poco más) para ayudar a su amo a destruir o dominar las tierras. Durante el violento ataque del Overlord, esta salvaje pandilla destruirá alegremente las ciudades del Imperio y decidirá el destino de sus moradores. Si se les da instrucciones para ello, incluso conseguirán amantes voluptuosas para su amo y se infiltrarán en el corazón de la armada del Glorioso Imperio pasablemente disfrazados como soldados diminutos. Con un nuevo nivel de control de los esbirros, los jugadores pueden equipar a los devotos esbirros marrones, verdes y rojos con monturas, y convertirlos en letales criaturas únicas dispuestas a armar la de Dios es Cristo. Formando la división de “Caballería Esbirra”, los esbirros marrones pueden montar y controlar manadas de lobos despiadados. Montados en los lobos, pueden arrasar en los ataques con su mera fuerza bruta para luego morder y embestir a los oponentes en unos definitivos toques finales. Los esbirros rojos montan salamandras de fuego que se convierten en antorchas vivientes que lanzan bolas de fuego como ataque primario. Los esbirros verdes montan en araňas gigantes que les permiten escalar paredes y llegar a sitios donde otros esbirros no pueden. Los azules, los más etéreos y “zen” del grupo, no se montarían por nada del mundo encima de ningún bicho pero vigilan a sus compaňeros y, si éstos se caen o se lesionan, acudirán en su ayuda y harán uso de sus poderes curativos.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 01/05/09 16:04:46
00
tranquilo ahora solo tendras que pagar con tu vida XD
0 0
Edirash
Edirash 01/05/09 12:28:43
00
Perdón, fallo mío al colocar el vídeo. Ya está puesto el nuevo
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 01/05/09 11:19:39
00
esa portada es la buena? me gusta mucho....

a este video ya hace tiempo que anda suelto.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.