Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Nuevo vídeo de 'GRID 2'

Nuevo vídeo de 'GRID 2'

Así son las pruebas de derrapes

Juan Pablo Díaz Pérez
15/05/2013 10:26
GRID 2

Si creías haberlo visto todo con ‘GRID 2’ ahora Codemasters vuelve a sorprendernos con un nuevo trailer en el que muestran todo el potencial de las carreras de derrapes en la que los coches tuneados echan todo el resto para hacerse con las pruebas. Estas pruebas serán un auténtico reto para los pilotos que deberán pulir al máximo su conducción para llegar a la meta. Además desde Codemasters nos anuncian que dichas pruebas podrán ser disfrutadas tanto individualmente como en modo multijugador online y a pantalla partida donde podremos competir mano a mano con un amigo en la misma habitación.

El Drifting en GRID 2 requiere una aproximación nueva a los coches por parte de los jugadores ya que obtienen recompensas por mantener el control cuando el coche se encuentra en el estado más inestable posible, y eso en todas y cada una de las espectaculares carreras.

El video ‘World Series Racing 3: Asia – New Frontiers’ se centra esta vez en los coches, clubes y sedes asiáticas que brillan como nunca en  GRID 2. Los pilotos son puntuados en base a su estilo y buen hacer en carreras que tienen lugar en escarpadas carreteras de montaña repletas de horquillas que nos recuerdan de forma inmediata a Okutama, Japón. La carretera está también representada por las competiciones de  Touge en Hong Kong, donde los jugadores deben atreverse a acelerar en peligrosos sprints de uno en uno, sin contacto entre ellos.

GRID 2 ’ llegará a PC, Ps3 y Xbox360 el próximo 31 de Mayo. Os dejamos con el vídeo y una galería de imágenes.

Galeria de imágenes - Pruebas de Derrapes

GRID 2GRID 2GRID 2GRID 2

Fuente: Nota de prensa.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
darckreaper
darckreaper 16/05/13 10:37:17
00
se parecemucho a forza
0 0
Uxio
Uxio 15/05/13 15:04:39
00
Se aproxima otra hornada de grandes juegos de coches, éste es de los que más me atraen...
0 0
Javitxu
Javitxu 15/05/13 11:48:01
00
Como siempre buena pinta, aunque el locutor del vídeo es demasiado... no se, no le pega mucho tanta solemnidad, que estamos en un juego de conducción arcade leñes!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.