Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nuevo vídeo de Great Ace Attorney centrado en su protagonista

Nuevo vídeo de Great Ace Attorney centrado en su protagonista

La nueva entrega de 'Ace Attorney' nos llevará al Londres de finales del siglo XIX y tendrá al ancestro de Phoenix Wright como protagonista

Sergio González
03/06/2015 19:01
Great Ace Attorney: Ryuunosuke Wright’s Adventure

Capcom ha emitido un vídeo esta madrugada en el que Shu Takumi y Shintaro Kojima, director y productor del juego respectivamente, nos presentan al protagonista de 'Great Ace Attorney: Ryuunosuke Wright’s Adventure'. Shu Takumi ha querido enfatizar que aunque el juego no sea parte de la saga principal, tampoco es una historia paralela.

Recordad que el protagonista se llamará Ryuunosuke y será un antepasado de Phoenix Wright. En el vídeo, los que sepáis japonés, podréis ver como explican el porqué de su nombre y sus rasgos.

 

Great Ace Attorney: Ryuunosuke Wright’s Adventure' será la nueva entrega de la franquicia ‘Ace Attorney’ y su salida en Japón está prevista para el 9 de julio. 

Fuente: Anime News

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 04/06/15 10:43:59
00
@Godotnix ojala salga en el maldito E3, este juego es el que mas espero de 3DS, muy por encima de cualquier otro, detras irian un F-Zero y el Yokai-Watch, luego espero que nos acabe llegando tarde o temprano el Rhythm Paradise...
0 0
Akainu
Akainu 04/06/15 05:02:37
00
Así sea en digital, pero que llegue traducido al menos. Aunque bueno, si llega en inglés igual lo querré XD
0 0
Godotnix
Godotnix 03/06/15 23:22:47
00
Si ocurre el milagro de salir en la conferencia de Nintendo en el E3, entonces las posibilidades de que llegue traducido y en físico serán altas, si no, iros olvidando de que llegue (cuando menos traducido y en físico)
0 0
soragranda
soragranda 03/06/15 19:39:22
00
Algún día saldrá de japón, algún día...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.