Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Nuevo trailer y campaña de reserva de Murdered: Soul Suspect

Nuevo trailer y campaña de reserva de Murdered: Soul Suspect

¿Durante Cuánto tiempo se puede ocultar la verdad?. Disponible el próximo 6 de junio de 2014

Iván Díez
21/03/2014 18:12

Square Enix ha confirmado hoy que el thriller sobrenatural de detectives 'Murdered: Soul Suspect' saldrá a la venta en todos los territorios PAL el próximo 6 de junio de 2014.

Sólo aquellos que reserven el juego tendrán un descuento de 10€ sobre el precio del juego y podrán acceder a la edición limitada que incluye un ejemplar del Diario Secreto que Ronan y Joy usan para seguirle la pista al asesino, que contiene material gráfico y manuscrito sobre los asesinatos que están causando el pánico en Salem. También dará acceso gratuito a una guía estratégica digital interactiva. Con la ayuda de este mapa, podrás encontrar cientos de coleccionables, descubrir misiones secundarias y localizar todos los lugares encantados en Salem. El mapa estará disponible a través del ordenador y la tablet.

'Murdered: Soul Suspect' es un oscuro thriller de detectives con un giro sobrenatural: resolver tu propio asesinato después de muerto. Juega en el papel de Ronan O’Connor, un detective de policía de Salem con un con un pasado turbio, cuya vida se corta de forma prematura en un brutal asesinato. Atrapado en Umbral, el mundo del limbo, donde no podrá encontrar la paz hasta que lleve a su asesino ante la justicia.

Próximamente se confirmarán los incentivos de la campaña de reserva. El videojuego estará disponible en Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y PC.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Poliya
Poliya 23/03/14 11:01:20
00
No me llama para nada de momento... pero quien sabe!
0 0
artimaña
artimaña 21/03/14 20:45:07
00
No me agrada mucho este juego.
0 0
monty
monty 21/03/14 18:53:53
00
Otro juego con downgrade grafico?
Igualmente, lo quiero XD.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.