Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Nuevo tráiler en español de 'Omerta - City of Gangsters'

Nuevo tráiler en español de 'Omerta - City of Gangsters'

Elegido como mejor juego de estrategia en el pasado E3

Olga 'Jero' Cid
21/02/2013 15:01
Nuevas capturas

Haemimont Games, creadores de sagas reconocidas en el género, como 'Tropico' o 'Imperivm', lanzarán su nuevo juego el próximo 28 de febrero. En nuestro país lo editará FX Interactive, lo que significa que la presentación será impecable y el precio muy económico. Y, por supuesto, lo tendremos completamente en español.

'Omerta - City of Gangsters' nos lleva a la instauración de la Ley Seca en tierras americanas, en los años 20. El tráfico y los crímenes están a la orden del día, así que habrá que ganarse la vida y, desde lo más bajo, ir subiendo escalones hasta convertirnos en el Capo de la ciudad. Tendremos que llevar negocios de dudosa moralidad y blanquear dinero, no sea que nos metan entre rejas. Eso sí, cuando no quede otra tocará sacar las armas, sobre todo si vienen las bandas rivales a torcarnos las narices.

Su lanzamiento es la semana que viene, por 30€ la versión de 360 y 20€ la de PC.

Galeria de imágenes - Omerta - City of Gangsters

Nuevas capturasNuevas capturasNuevas capturasNuevas capturasNuevas capturasNuevas capturasNuevas capturasNuevas capturasNuevas capturasNuevas capturasNuevas capturasNuevas capturasNuevas capturasNuevas capturasNuevas capturasNuevas capturasNuevas capturasNuevas capturasNuevas capturasNuevas capturasNuevas capturasNuevas capturasNuevas capturasNuevas capturasNuevas capturasNuevas capturasPortada 360Portada PC

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
EvilGouken
EvilGouken 22/02/13 11:31:30
00
Es muy interesante la mezcla del género de la estrategia y la ambientación del mismo. Al menos sale de la manida fantasía heróica (aunque no cansa nunca!!) y la guerra futurista.

Estoy seguro que más de un amante de los juegos de estrategia se va a alegrar con la salida de este título.

Además, que tal y como menciona la noticia, los emboltorios de los juegos de FX son una maravilla.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.