Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevo tráiler de UFC Undisputed 3

Nuevo tráiler de UFC Undisputed 3

Iván Díez
01/08/2011 21:39
UFC Undisputed 3

UFC Undisputed 3, la última entrada en la popular serie de juegos de artes marciales mixtas de vídeo de THQ que llegará a las tiendas en enero de 2012, tiene un nuevo tráiler recién salido del horno.

Los jugadores experimentarán la emoción de un evento de UFC en vivo a través de significativas mejoras visuales, incluyendo la introducción de las entradas de combate muy esperado, las posiciones nueva cámara, la mejora de las animaciones faciales y una apariencia arenosa, de alto contraste. Entrareis a la batalla con una elección sin precedentes de más de 150 combatientes jugable de UFC, incluyendo el talento de la pluma que acaba de agregar y las divisiones de peso gallo.

Completan la experiencia virtual UFC con una experiencia mejorada de manera significativa en línea, así como una variedad de modos de juego nuevos y antiguos, UFC Undisputed 3 permite a los jugadores tener sus peleas - a su manera - para ofrecer la experiencia más intensa, competitiva y atractiva hasta la fecha de la franquicia.

Ahora si, este es el tráiler:

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
reyes14
reyes14 02/08/11 10:23:01
00
La verdad es que pinta muy bien, creo que este caera tambien. Que larga lista de juegos para comprar desde Septiembre hasta Diciembre.. en fin haber de donde saca uno tanto dinero xD
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 02/08/11 05:57:50
00
¿Otro mas? Haber si lanzan un Demo, que el de UFC 2009 a mi me encanto pero el 2010 no me gusto nada, no se porque si en teoria deberia ser mejor. Tal vez los movimientos y la sangre...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.