Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevo tráiler de nail'd y fecha de lanzamiento confirmada.

Nuevo tráiler de nail'd y fecha de lanzamiento confirmada.

Juan Antonio Ruiz García
06/10/2010 15:10

Nail'd_IMG_NEW [1]

Deep Silver ha lanzado un nuevo tráiler de "nail’d" que muestra los cuatro escenarios del nuevo juego que el desarrollador líder Techland tiene previsto sacar al mercado el próximo 4 de Febrero de 2011. Reconocido ya como el juego de carreras arcade todoterreno más rápido del mundo, "nail’d" cobra aún más tamaño, velocidad, altura y duración que ningún otro juego todoterreno anterior. Para conseguir este nivel de grandeza, el telón de fondo debía ser igualmente espectacular, así que "nail’d" se encarga de recrear las vistas más increíbles de la madre naturaleza con los duros terrenos del Parque Nacional de Yosemite, la cordillera de los Andes, el desierto de Arizona y el Mediterráneo. El nuevo tráiler nos ofrece una muestra de pendientes de 70 grados, alturas enormes, abismos sin fondo, carreras vertiginosas y saltos a lo desconocido que te pondrán los pelos de punta.

Fuente | Nota de prensa
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Blade
Blade 06/10/10 23:53:18
00
"Juanmatron"
"Reconocido ya como el juego de carreras arcade todoterreno más rápido del mundo"

Poca gente ha jugado a F-Zero. Mucho menos a F-Zero GX.


F-Zero es un videojuego de carreras futuristicas, Nail´d es un juego offroad en la que bajas pendientes con Quads y vehiculos similares, son juegos totalmente diferentes, es como decir que los vehículos de Wipeout son mas rápidos que los de Gran Turismo.
0 0
Sin avatar
BIELERIC- 06/10/10 18:31:40
00
Estaba programado para finales 2010, pero viendo la avalancha de juegos, hacen bien en moverlos a 2011.
0 0
Link21
Link21 06/10/10 18:02:51
00
Buenísima pinta, aunque pensaba que salía este año... Habrá que seguir mirándolo de cerca, pero me recuerda un montón al SSX en la locura de sus escenarios... lo cual me encanta.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.