Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevo trailer de Metal Gear Rising: Revegeance

Nuevo trailer de Metal Gear Rising: Revegeance

Con él se actualiza la página web

Redacción
30/04/2012 23:59
Metal Gear Rising

Con el E3 a la vuelta de la esquina y el anuncio de nuevos proyectos por parte de las desarrolladores presente cada día, Konami ha tomado la decisión de no quedarse sin su parte de ese ansiado pastel de atención que tantos grandes nombres se reparten ya y ha mostrado el trailer del que ya lanzara un teaser la semana pasada.

Es difícil comentar algo a ciencia cierta del mismo, ya que se trata está hecho con actores reales y no muestra nada del juego, pero tampoco debemos preocuparnos, puesto que seguro que no tendremos que esperar mucho para ver algo ingame del título. Estará, casi con total seguridad, en la conferencia que Konami lleve a cabo durante el próximo E3.

En el trailer podemos ver la operación que transformó a Raiden y conocer algunos recuerdos de su pasado por medio de flashbacks, un pasado en el que seguro que indagaremos a fondo a lo largo de la aventura que nos proponga Platinum Games.

Lo más curioso del asunto, y lo que sin duda levantará vuestro hype, es la página web en la que se encuentra dicho vídeo (ésta concretamente). Una página interactiva que con toda probabilidad se irá actualizando conforme avancen los días y que los usuarios ya han empezado a desengranar, descubriendo, por ejemplo, que si metemos el comando "ray" donde se nos indica, aparece un boceto del Metal Gear Ray (el que encabeza estas líneas).

Os dejamos con el vídeo. Por supuesto mantendremos un ojo puesto en dicha página. 

Fuente I ShogunGamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 01/05/12 00:53:19
00
En el video sale Obama? xDD el video no muestra nada, pero dicha página es bastante curiosa e interesante, que ganas de que llegue el E3
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.