Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Nuevo trailer de Medal of Honor: Warfighter

Nuevo trailer de Medal of Honor: Warfighter

Recien salido de la final de la Liga de Campeones

Iván Díez
19/05/2012 23:03
Medal of Honor: Warfighter

Como ya anuncio Electronic Arts hace escasos días, en el partido que enfrenta al Chealsea con el Bayern de Munich en la Liga de Campeones, se ha podido ver el nuevo y espectacular trailer de Medal of Honor: Warfighter de la desarrolladora Danger Close.

El nuevo juego Medal of Honor Warfighter está inspirado por Operadores de Nivel 1 pertenecientes a esta comunidad internacional de élite y se ha desarrollado con ellos.   Esta historia personal la han escrito Operadores de Nivel 1 reales mientras estaban desplegados en el extranjero. En ella, los jugadores se meterán en la piel de estos soldados de élite y aplicarán sus habilidades únicas para perseguir y acabar con una amenaza global real, en sus ubicaciones internacionales, con enemigos reales. Nada puede ser más real que Medal of Honor Warfighter.

Medal of Honor: Warfighter se pondrá a la venta para PC, X360 y PS3 el 23 de octubre.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
kofla13 20/05/12 01:57:50
00
otra vez imágenes de pc¿
0 0
Sin avatar
mcbo18 20/05/12 00:03:00
00
pues mejor repetían el primer trailer y ya... no le veo nada nuevo.... igual ya en el E3 veremos gameplay corriendo me imagino... ojala y que sorprendan no con gráficas sino con algo innovador

y la verdad BF3 da para un año mas y COD black ops 2 se ve bueno y el MP siempre es divertido (espero porque MW3 es imposible)...
0 0
Pablopictures
Pablopictures 19/05/12 23:39:57
00
Más de lo mismo parece, por más que lo intenten no creo que nunca lleguen ni a acercase a las ventas del COD de turno, simplemente les falta lo esencial, el nombre de COD, porque por lo demás parece el mismo producto.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.