Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevo tráiler de 'El Señor de los anillos: La Guerra del Norte'

Nuevo tráiler de 'El Señor de los anillos: La Guerra del Norte'

Miguel Alcántara
06/05/2011 09:55

La desarrolladora Snowblind Studios ha lanzado un nuevo tráiler de El señor de los anillos: La Guerra del Norte, el nuevo juego de la marca. En este nuevo vídeo, se muestra la importancia de la táctica en el juego, la cooperación entre los héroes protagonistas y las posibilidades estratégicas para afrontar las situaciones a las que nos enfrentaremos, donde mayoritariamente estaremos en desventaja numérica.

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

En el tráiler, narrado un integrante de Snowblind Studios llamado Shawn Stahl, apreciamos la ascensión al monte Gundabad de los tres protagonistas, sorprendidos al encontrarse con unas patrullas Agandaûr que forman un ejército enorme. Los héroes deberan cooperar (recordemos que podemos jugar en solitario o en cooperativo) para enfrentarse a los orcos y trolls que encontrarán en su camino. Pero el ataque frontal no es una opción viable; por ello, podremos ejecutar emboscadas, combinar ataques a distancia con otros de cuerpo a cuerpo y elegir el arma más adecuada para cada momento.

En este escenario nevado nos enfrentaremos a estas patrullas de orcos, acompañadas de trolls. Estos últimos son más difíciles de matar, pero su conducta nos puede marcar unos patrones de ataque que debemos aprovechar para acabar con ellos espectacularmente. Este Action RPG nos pone a disposición lugares únicos e inéditos en el universo El Señor de los anillos, y nos permite hacer equipos de hasta tres compañeros para enfrentarnos a las fuerzas de Sauron en el norte de la Tierra Media.

El Señor de los anillos: La Guerra del Norte se lanzará a lo largo de este 2011 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 06/05/11 15:29:25
00
Yo tengo esperanzas en este juego.
0 0
D13
D13 06/05/11 12:43:40
00
Pues la verdad ami me atrae muchísimo este juego. Es sangriento y me recuerda a los juegos de Las Dos Torres y al Retorno del Rey, donde usábamos a un solo personaje y dábamos espadazos por doquier mientras subíamos de niveles para conseguir más ataques y nuevo armamento. Me encantaron, espero que este sea de la misma linea pero mejorado.

En cuanto a gráficos se ve un poco cutre, no creo que sea su punto fuerte.
0 0
Javitxu
Javitxu 06/05/11 12:09:23
00
El día que hagan un Señor de los Anillos de verdad, una aventura grande y con gráficos a la altura, un servidor estará en la tienda el primer día que salga.
0 0
Gsus88
Gsus88 06/05/11 12:03:56
00
no se si soy yo..pero todos los juegos de el señor de los anillos (saga que me encanta) los sigo viendo con graficos,engine,etc de la epoca de ps2,quizas un poco mejorados..pero ya esta.
que pena..aun no he jugado a ninguno..a ver si algun dia veo uno a la altura.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.