Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevo Tráiler de Darksiders: Wrath of War

Nuevo Tráiler de Darksiders: Wrath of War

Iván Díez
20/05/2009 22:35

Se estrena un nuevo Tráiler oficial de "Darksiders: Wrath of War" que luce muy bien y que en cierto modo me recordó al omnipresente "God Of War" con Kratos a la cabeza.

Por si no os acordabais, nosotros manejamos a War, uno de los 4 jinetes del apocalipsis que ha sido traicionado cuando tenia como deber gobernar nuestro mundo. Con su corcel fantasma “Ruin” la venganza ha comenzado.

Este es el Tráiler:

El juego llegara durante el mes de Diciembre de este mismo año para PS3 y X360.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eRaZoR
eRaZoR 21/05/09 17:34:26
00
Puede estar bien.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/05/09 11:15:37
00
muy bueno, son victoria, guerra, hambre y muerte.

colores blanco, rojizo, negro y azulado/verdoso
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/05/09 03:25:41
00
Este juego es la la lecheeeeeee!!!

Un poco de pasajes biblico del Apocalipisis:

"Entonces vi que el Cordero(Cristo) abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir con una voz como de trueno: «¡Ven!»

Miré, y vi un caballo blanco. El que lo montaba tenía un arco y le fue dada una corona, y salió venciendo y para vencer.

Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: «¡Ven!»

Salió otro caballo, de color rojizo. Al que lo montaba le fue dado poder para quitar la paz de la tierra y hacer que se mataran unos a otros. Y se le dio una espada muy grande. WAR ---> EL QUE MANEJAMOS EN EL JUEGO.

Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: «¡Ven!»

Miré, y vi un caballo negro. El que lo montaba tenía una balanza en la mano.

Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: «Dos libras de trigo por un denario y seis libras de cebada por un denario, pero no dañes el aceite ni el vino»

Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente que decía: «¡Ven!»

Miré, y vi un caballo amarillo. El que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades (INFIERNO) lo seguía: y les fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad y con las fieras de la tierra." (este es la puta hostia )

EXPLICACION: (esto se puede ver en eplis de plagas, el Septimo sello, o La Novena puerta de Jonny Depp)

1. Apocalipsis 6:1 En esta sección se describe la apertura de los siete sellos. De manera simbólica, esta acción pone de manifiesto que en la historia de la humanidad están ya presentes el juicio de Dios (aún no se trata del juicio final) y la salvación.

2. Apocalipsis 6:1 Sobre los cuatro primeros sellos y los cuatro jinetes, cf. las visiones de Zac 1.7-17 y 6.1-8. Aquí, donde el simbolismo es diferente, se da a los colores un significado especial.

3. Apocalipsis 6:2 Un caballo blanco: Teniendo en cuenta el simbolismo constante del color blanco (véanse 2.17 nota w y 3.4 n.) y la semejanza con Ap 19.11, muchos ven en este jinete que abre el primer sello una representación de Cristo, a quien pertenece la victoria (Ap 5.5). Otros, considerando las características de los demás caballos (v. 3-8), lo interpretan como símbolo de ejércitos destructores.

4. Apocalipsis 6:4 El segundo sello: guerra. Color rojizo: símbolo de la guerra y de la sangre que esta hace correr.

5. Apocalipsis 6:6 El tercer sello: hambre. Color negro: símbolo del hambre, consecuencia de la guerra. La balanza es para medir el grano, que escasea y sube de precio. La escasez parece no afectar al vino ni al aceite de oliva, considerados también como artículos de primera necesidad (Dt 7.13; 11.14; Jl 2.19, etc.).

6. Apocalipsis 6:8 El cuarto sello: peste. Color amarillo: o bayo, o verdoso, sugiere la palidez de la muerte. Cf. Ez 14.21. El Hades: Véase Concordancia temática. Se presentan así las tres calamidades tradicionales de la humanidad: guerra, hambre y peste.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.