Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Nuevo torneo de Splatoon este domingo - Arrodíllate o te arrodillo

Nuevo torneo de Splatoon este domingo - Arrodíllate o te arrodillo

El torneo se jugará en equipos de tres jugadores y cada miembro del equipo ganador se llevará una camiseta de Splatoon como premio

Adrián Míguez
19/10/2015 17:01
Splatoon

Este domingo tenemos un nuevo torneo en la Red Blogocio, a través del Gamer Hub. 'Splatoon' es de nuevo el juego protagonista de dicha competición, la cual enfrentará a equipos de tres jugadores entre sí. Para participar en el mismo, es necesario cumplir los siguientes pasos:

Añadir tu NNID al perfil de la Red Blogocio

Estar inscrito al gremio Comunidad Splatoon.

Formar parte de un clan con el juego Splatoon asociado y en el que formes equipo con otras 2 personas. El administrador o gestor de tu clan deberá inscribiros en la página del torneo.

Para crear equipos, os recomendamos pasaros por este tema y buscar compañeros que os puedan ayudar en la competición. El formato de torneo elegido, de nuevo es un combinado entre los 4 modos de juegos en diferentes escenarios, en eliminatorias al mejor de 5 combates. El próximo domingo a partir de las 18:00 se iniciará el torneo y podréis ver vuestros enfrentamientos en la sección de rondas. Los equipos que lleguen a las rondas finales se llevarán los siguientes premios:

Equipo ganador: Camiseta de Splatoon a elegir color entre naranja o azul y 3.000 cubis.

Segundo puesto: 2.000 cubis.

Tercer puesto: 1.000 cubis.

Cuarto puesto: 500 cubis.

Sin más, esperamos que disfrutéis del torneo, así como del renovado aspecto de la Red Blogocio, el cual está de estreno.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Terrazas
Terrazas 20/10/15 08:20:25
00
Arrodíllate o te arrodillo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.