Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nuevo torneo de Smash Bros. for 3DS este viernes - Ponme un Big Mac

Nuevo torneo de Smash Bros. for 3DS este viernes - Ponme un Big Mac

El torneo se desarrollará en eliminatorias individuales 1vs1 y el ganador se llevará gratis un escenario de pago para su copia de juego

Adrián Míguez
19/10/2015 16:25
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

Un nuevo torneo llega a la Red Blogocio para el disfrute de nuestra comunidad. 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' será protagonista de esta nueva competición que se desarrollará durante el próximo viernes, a partir de las 16:00.

El torneo se jugará en forma de eliminatorias individuales 1vs1 al mejor de 3 batallas en tres escenarios predeterminados. Para participar, debes cumplir los siguientes 3 requisitos:

Estar inscrito en el gremio Comunidad Super Smash Bros.

Introducir tu gamertag de Nintendo 3DS en tu perfil de la Red Blogocio

Inscribirte en la página del torneo

El próximo viernes a partir de las 16:00 se iniciarán rondas en la misma página y se comenzará la copmpetición. Los mejores jugadores se llevarán los premios:

Primer puesto: 1.500 cubis y escenario de Smash Bros (a elegir entre Dream Land, Castillo de Hyrule, Castillo de Peach y Super Mario Maker en sus versiones para 3DS)

Segundo puesto: 1.000 cubis.

Tercer puesto: 500 cubis.

Sin más, os animamos a todos a participar en el torneo y a disfrutar de la Red Blogocio, especialmente estos días que estamos de estreno de nuevo diseño web.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Anubis
Anubis 19/10/15 20:38:33
00
Qué mala suerte tengo ¿Por qué los torneos a los que podría apuntarme siempre me pillan de viaje? :'(
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.