Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nuevo torneo de Monster Hunter 4 Ultimate en el New Reto 3DS Online - Quedada 10

Nuevo torneo de Monster Hunter 4 Ultimate en el New Reto 3DS Online - Quedada 10

La pareja ganadora se llevará 15€ para eShop y puntos para el New Reto 3DS Online de premio

Adrián Míguez
01/06/2015 23:20
Monster Hunter 4 Ultimate

Un semana más, el New Reto 3DS continúa ofreciendo a nuestros usuarios nuevas competiciones para disfrutar vía online. En esta ocasión, os anunciamos un nuevo torneo de 'Monster Hunter 4 Ultimate', torneo el cual se efectuará por parejas.

El formato de torneo en esta ocasión vuelve a ser el de superar una misión de arena en el menor tiempo posible, haciendo con ello un juego colaborativo entre dos miembros de una misma pareja. Para formar una pareja, ambos miembros deberán estar inscrito a un clan del New Reto 3DS, formar un equipo e inscribirlo al torneo.

La página de inscripción al torneo ya está disponible y la prueba comenzará el próximo viernes a las 16:00, hora a partir de la cual anunciaremos la misión de arena a realizar.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.