Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nuevo torneo de League of Legends este sábado

Nuevo torneo de League of Legends este sábado

De nuevo el juego de Riot disfrutará de una competición individual 1vs1 en la que el mejor jugador se llevará una copia de un juego para PC

Adrián Míguez
17/07/2015 17:38
League of Legends

Una semana más, el Desafío League of Legends continúa trayéndonos de consigo un nuevo torneo de juego individual 1vs1. En él, de nuevo jugaremos en el mapa El Abismo de los Lamentos en eliminatorias al mejor de 3 partidas.

Para participar es necesario inscribirse en la página del torneo y estar conectado este sábado día 18 de Julio a partir de las 18:00 (hora de inicio del torneo) al chat del mismo para enfrentarte con tus contrincantes. Los mejores jugadores se llevarán cubis y puntos para sus clanes del Desafío League of Legends; desafío en el cual los 16 mejores equipos se enfrentarán en una fase final en busca de llevarse el gran premio final de 250€ para gastar en videojuegos.

Además, el ganador individual de este torneo también se llevará una copia de 'Crusader Kings II' para PC. Sin más, esperamos vuestra participación en el torneo y que disfrutéis de todas las actividades que os proponemos en el día a día en la Comunidad de League of Legends.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.