Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nuevo puzzle para DS

Nuevo puzzle para DS

Redacción
10/07/2007 17:35

El juego en cuestión se llamará Sheeta, está en proceso de creación y aun no hay imágenes disponibles, asi que no hagais mucho caso de la que acompaña este post. Tan solo es orientativa sobre la temática del juego.

El cartucho será distribuido por la compañia VITEI Inc. y estará compuesto por dos juegos diferentes. Uno llamado Kaiten Puzzle, cuyo mecanismo estará basado en hacer girar diferentes engranajes por los cuales están situados una serie de bolitas que deberemos hacer llegar a su meta.

El otro juego (por el que viene a cuento la imágen) se llama Aquarium Puzzle, el cual nos permitirá poblar nuestro acuario virtual a través de un juego de habilidad, en el que deberemos llevar diferentes bolas de colores a unas esferas situadas por varios sitios. Llevar el número adecuado de bolas nos hará ir avanzando.

Lo dicho, Sheeta será un juego relajante, de darle un poco al coco y cuyo manejo es 100% con el stylus. En Japón lo tendrán a principios de Septiembre'07

Fuente

N.A.: A la compañía VITEI Inc. me gustaría decirle que para estar relacionados con juegos de la talla de Super Mario 64, Starfox o 1080º Snowboarding, teneis la web más cutre del mundo mundial, y tener un logotipo sería un puntazo. (VITEI.com para quien quiera comprobarlo por si mismo)

Sinceramente, de parte de un redactor que se ha pasado más de media hora buscando una dichosa imágen que poner para este post ^^

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
RAMIRO2
RAMIRO2 10/07/07 18:55:26
00
"teneis la web más cutre del MUNDO MUNDIAL"

PD: La pagina de VITEI me ha parecido una pag excelente, muy innovadora y moderna xD xD xD xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.